Buscar en este blog

martes, 12 de marzo de 2013

¿El Falso Profeta és el papa judío del 2013?

Curiosamente hoy estamos a 1 (primero) del mes judío de nisán, día que se celebra la salida del pueblo judío de la esclavitud en Egipto.   Este es el día que comienza el año 5773 del calendario judío Bíblico (religioso) hebreo.  

Y extrañamente es el mismo día que acordaron celebrar el cónclave que elegirá al nuevo papa católico romano.   ¿Tendrá algún significado místico esto?.   ¿Se proclamara el falso profeta que tendrá estirpe judía?.   Quien sabe, con estos masones iluminatis satánicos luciferinos jesuitas todo puede pasar,  y nada es "pura" coincidencia, todo tiene un símbolo y un significado.

Otro dato a considerar es que el nuevo papa sera electo por una cantidad mínima de 77 votos.

La biblia nos advierte que el falso profeta y el anti cristo serán judíos, o cuando menos ellos pretenderán serlo (Daniel 11:38-39).
 
Mas honrará en su lugar al dios de las fortalezas, dios que sus padres no conocieron; lo honrará con oro y plata, con piedras preciosas y con cosas de gran precio. Con un dios ajeno se hará de las fortalezas más inexpugnables, y colmará de honores a los que le reconozcan, y por precio repartirá la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario