Buscar en este blog

miércoles, 13 de marzo de 2013

Papa Francisco I, ¿Quien es?

El nuevo papa es el cardenal jesuita ítalo-argentino, arzobispo de la diócesis de Buenos Aires, Jorge Mario Bergoglio.     No quedó como papa un italiano como se esperaba, pero si alguien de su descendencia.

Es el primer papa Jesuita, ¿Sera el papa negro?.   Al jefe de los jesuitas se le llama también el papa negro, y además es un hecho bien conocido que los que tienen verdaderamente el poder en el Vaticano son precisamente los jesuitas; Son los que manejan los hilos detrás de la cortina, por lo tanto bien podemos considerar a este papa como el tan celebre papa negro,  muy de moda y descrito en algunas "profecías"

 Fotos cortesía de :http://noticias.latino.msn.com/argentino-jorge-bergoglio-es-papa-francisco-1


El papa Francisco I saluda a la multitud desde el balcón central de la Basílica de San Pedro en el Vaticano, miércoles 13 de 2013. El hasta ayer cardenal y arzobispó de Buenos Aires Jorge Mario Bergoglio fue elegido 266to pontífice de la Iglesia católica. Es el primer jesuita elevado a ese puesto. (© AP Foto/Gregorio Borgia)
El papa Francisco I saluda a la multitud desde el balcón central de la Basílica de San Pedro en el Vaticano, miércoles 13 de 2013. El hasta ayer cardenal y arzobispó de Buenos Aires Jorge Mario Bergoglio fue elegido 266to pontífice de la Iglesia católica. Es el primer jesuita elevado a ese puesto. (AP Foto/Gregorio Borgia)

Humo blanco sale de la chimenea de la Capilla Sixtina para indicar que un nuevo papa ha sido elegido en la Plaza de San Pedro en el Vaticano, el miércoles 13 de marzo de 2013. (© Foto AP/Dmitry Lovetsky)
Humo blanco sale de la chimenea de la Capilla Sixtina para indicar que un nuevo papa ha sido elegido en la Plaza de San Pedro en el Vaticano, el miércoles 13 de marzo de 2013. (Foto AP/Dmitry Lovetsky)

Benedict XVI, Jorge Mario Bergoglio
Esta fotografía de archivo del 13 de enero de 2007 proporcionada por el periódico del Vaticano L'Osservatore Romano, el papa Benedicto XVI, izquierda, estrecha la mano del arzobispo de Buenos Aires, cardenal Jorge Mario Bergoglio, durante una entrevista de ambos en el Vaticano, el sábado 13 de enero de 2007. Bergoglio fue elegido papa el miércoles 13 de marzo de 2013. (Foto AP/L'Osservatore Romano, ho, archivo)

Esta fotografía de archivo del 4 de abril de 2005 muestra al cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio mientras celebra una misa en honor del papa Juan Pablo II en la catedral de Buenos Aires, Argentina. Bergoglio fue elegido papa el miércoles 13 de marzo de 2013. (© Foto AP/Natacha Pisarenko, archivo)
Esta fotografía de archivo del 4 de abril de 2005 muestra al cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio mientras celebra una misa en honor del papa Juan Pablo II en la catedral de Buenos Aires, Argentina. Bergoglio fue elegido papa el miércoles 13 de marzo de 2013. (Foto AP/Natacha Pisarenko, archivo)


Ha tomado el nombre de Francisco I, caso único en la historia del Vaticano, es el primer papa que se hace llamar Francisco.   También es único el hecho de se eligió a alguien de Latinoamerica, aunque sea alguien de descendencia italiana.

No resulto electo un papa "joven" como se comentaba insistentemente en la prensa mundial, ni tampoco fue electo un cardenal de los favoritos, practicamente no tenia ningún chance de lograr la silla papal, pero recayó la desición en un cardenal latinoamericano, siendo esta la región del mundo que tiene mas creyentes católicos romanos.   Se podría creer que fue un regalo a los católicos laninoamericanos, pero en realidad nada tiene que ver eso;  Fue una decisión tomada en base a alianzas y chantajes,  por que este cardenal es señalado como complice de las dictaduras argentinas, así como complice de las desapariciones forzosas políticas en ese país.

Creo que sus credenciales son bastante cuestionables.   Aunque en general la curia romana y el colegio cardenalicio es un nido de ratas homosexuales y pederastas, por lo tanto no debemos de admirarnos de lo que ha pasado, es lo normal en la "Santa" satánica católica romana.

Francisco I y el Ecumenismo



Además este nuevo papa tiene una gran actividad en pro del ecumenismo.   El día 1 de mayo de 2009 presidio un encuentro ecumenico entre católicos romanos y cristianos evangelicos de varias denominaciones, con una asistencia de cercas de 6000 personas.   Fue una de las reuniones ecumenicas mas grandes celebradas en latinoamerica y mas especifico en Argentina.

En el estadio Luna Park de Buenos Aires intervinieron el arzobispo de Buenos Aires y primado de Argentina, cardenal Jorge Mario Bergoglio, el pastor evangélico Carlos Saracco, el obispo de Melbourne de la Renovación Carismática, Joseph A. Grech (impulsada por el Vaticano), el pastor de la iglesia Pentecostal Visión de Futuro, Omar Cabrera Jr., el pastor Carlos Mraida, de la Iglesia Bautista del Centro y Kim Phuc, Embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO, entre otros.

Estaba organizado por la Comunión Renovada de Evangélicos y Católicos en el Espíritu Santo (CRECES). José de Segovia, Presidente de la comisión de Teología de la Alianza Evangélica Española (AEE), considera que este tipo de actos son “contradictorios”, por no basarse en una doctrina bíblica común.

http://ceirberea.blogdiario.com/img/jorge-bergoglio.bmp
Jorge Bergoglio, arzobispo de Buenos
Aires y Cardenal Primado de Argentina.

El cardenal católico Jorge Bergoglio (“aclamado por la multitud”, según lo ha descrito un cronista), oró durante su intervención: “Hoy te pedimos que nos reconcilies. Perdona nuestros pecados de división, envidia, celos y soberbia. Haznos crecer como hermanos”.

http://ceirberea.blogdiario.com/img/v-encuentro-creces-pastores.jpg
Pastores Norberto Saracco y Jorge
Imitian junto a la señora Kim Phuc.
http://ceirberea.blogdiario.com/img/cmi-reunion.jpg
Reunión del Consejo Mundial de Iglesias (CMI), institución
que promueve el Ecumenismo entre las iglesias evangélicas.

Pero, su santidad ... no puede elegir ese nombre como Papa.
-Anúncieme.
-Pero...
-¡Anúncieme!
-Queridos feligreses ... Son Goku I.
-¡BIEEN!
Pero, su santidad ... no puede elegir ese nombre como Papa.
-Anúncieme.
-Pero...
-¡Anúncieme!
-Queridos feligreses ... Son Goku I.
-¡BIEEN!

1 comentario:

  1. Ahí tienes, al falso profeta, preparándole el camino al anticristo, que pronto hará su aparición. Primero, el falso profeta, luego de haberle quitado el trono al Papa verdadero, Benedicto XVI, comenzó su misión, lavarle la mente a los católicos tibios, haciéndose el humilde ejemplar, minimizando el concepto de pecado, y apostatando mediante la insinuación de que cada uno se puede salvar sin importar sus creencias, incluso los ateos, negando así abiertamente que Cristo sea el único camino, la verdad y la puerta. Todavía quedan cosas en el tintero, pero cuando la gente se empiece a acostumbrar a escuchar las novedades que este impostor, haciéndose pasar por Papa carismático trae, será un momento optimo para que se empiece a hacer pública la imagen del anticristo, este líder carismático que será exaltado y venerado por todos los mundanos hipnotizados por él, quienes le atribuirán falsos milagros. Entonces Benedicto (Pedro Romano), junto a otros católicos fieles, tendrá que finalmente huir de Roma, aunque no sobrevivirá por mucho tiempo. Comenzará la persecución Cristiana y matanza.

    ResponderEliminar