Buscar en este blog

sábado, 22 de junio de 2013

Obama realiza una ofrenda al Anticristo Maitreya

VAYA VAYA VAYA!! Ciegos, guías de ciegos!! Y así cantan "God, bless America".

"Y cuando el Rey Salomón era ya viejo, sus mujeres inclinaron su corazón tras dioses ajenos, y su corazón no era perfecto con Jehová su Dios, como el corazón de su padre David. Porque Salomón siguió a Astoret, diosa de los sidonios, y a Milcom, ídolo abominable de los amonitas. E hizo Salomón lo malo ante los ojos de Jehová, y no siguió cumplidamente a Jehová como David su padre. Entonces edificó Salomón un lugar alto a Quemos, ídolo abominable de Moab, en el monte que está enfrente de Jerusalén, y a Moloc, ídolo abominable de los hijos de Amón. Así hizo para todas sus mujeres extranjeras, las cuales quemaban incienso y ofrecían sacrificios a sus dioses.” 1a de Reyes 11: 4-8.   Fuente

2 comentarios:

  1. Maitreya no es un Dios, es un Buda que según la tradición Budista, vendrá en el futuro. Deberias de ser mas respetuoso de las demás religiones, la tuya, sea cual sea, no es la única y menos la verdadera, Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Dios santo por que la humanidad piensa así, este tema es mas cuestión de sentido común que otra cosa, si en vez de unas flores le hubiese dado un bomba a punto de estallar seria posible que la imagen que tiene un cetro en su espalda se volteara agresivamente y le cortara la cabeza por la ofensa??.. ni siquiera seria capaz de fruncir sus sejas :-( que mal.

    ResponderEliminar