Buscar en este blog

viernes, 23 de mayo de 2014

¡ATENCIÓN!: EL SITIO ISRAELI (LIGADO AL MOSSAD) "DEBKAFILE" SE DESPACHA CON UNA NOTICIA EN EXTREMO ALARMANTE.

EL ARTICULO ANUNCIA QUE 13.000 ESTADOUNIDENSES (ENTRE MARINES Y AVIADORES) INICIARAN ESTE 25 DE MAYO UN EJERCICIO COMBINADO CON LOS EJÉRCITOS DE ISRAEL EN JORDANIA, SOBRE LA FRONTERA SIRIA, CON LA MIRA PUESTA EN HEZBOLÁ. LA NOTA DICE SIN REPAROS: "BIEN PUEDE SUCEDER QUE EL JUEGO DE GUERRA SE CONVIERTA EN COMBATE REAL"

Al amparo de los ejercicios militares combinados con Israel (Juniper Cobra) y Jordania (Lion Eager), los EE.UU. ha movido más de 6.000 infantes de marina a Jordania y varios miles de militares a Israel .. El taladro jordano empieza este Domingo, 25 de mayo y durará hasta junio 8. El ejercicio Estadounidense- israelí comenzó esta semana con la participación de otros 6.000 infantes del personal de combate del Comando Europeo de EE.UU. y 1.000 aviadores para operar los sistemas de defensa de misiles.


Con Vela opuesta en la orilla del mediterráneo de Israel se encuentran dos buques de guerra estadounidenses que llevan Sistemas de Combate Aegis. Debido a que desean llegar al puerto jordano del Mar Rojo de Aqaba el próximo fin de semana cuentan con grandes lanchas de desembarco de EE.UU., que se reducirán a marines en tierra. Las Unidades del Golfo también están participando en el ejercicio combinado.
Esta es la primera vez que los EE.UU. tiene dos grandes ejercicios militares unificados. Los simulacros de Jordania e Israel serán coordinados por los centros de mando de Estados Unidos.

Los dos juegos de guerra fueron planeados como maniobras militares sencillas hasta el miércoles 21 de mayo, cuando llegaron noticias de que grandes fuerzas militares de Hezbollah se dirigían hacia el sur de Siria para ayudar al ejército sirio a superar a las fuerzas rebeldes que luchan por más de una semana para capturar la ciudad de Quneitra en el Golán sirio frente a las fronteras de Israel y Jordania.

En los últimos días, Israel y Jordania han reforzado sus despliegues en las fronteras con Siria y han reforzado sus puestos de combate. La Intervención de Hezbollah en la batalla del Golan bien puede resultar en que el juego de guerra se convierta en operaciones de combate de verdad.

Fuente: Debkafile
Foto: General (israelí) Benny Gantz, junto a una oficial de misiles de EE.UU. (Debkafile)

No hay comentarios:

Publicar un comentario