Buscar en este blog

sábado, 10 de mayo de 2014

¿HASTA CUANDO REACCIONARA PUTIN?

Falta poco tiempo para que veamos actuar al oso ruso nuevamente, pues el gran líder que ha demostrado ser, no se quedara impávido ante la barbarie que esta sufriendo el pueblo ruso que habita en Ucrania; una vez lo dijo: Que no se quedaría inmóvil ante la violencia ejercida hacia los rusos, y es un hombre que normalmente no repite dos veces la advertencia. Ya lo demostró una vez en Georgia, y lo volverá hacer.

Putin no puede quedarse cruzado de brazos esperando el asalto de la OTAN a su país, pues ya los tiene en su frontera, respirandole en el cuello. A cada acción, le corresponde una reacción, y si Rusia se ve empujada hacia dentro de si, va reaccionar, y empujara con fuerza a las fuerzas imperialistas que la acosan en su frontera.


Rusia si quiere conservar su independencia y su poder, tiene que reaccionar ahora, y expulsar a los Yanquis y a la OTAN de su vecindario, explicitamente de Ucrania, y eso solo significa la guerra; una guerra de bajo nivel, por ahora, pero guerra a fin de cuentas. Una guerra que afectara sobre todo a Ucrania.

Esa guerra puede darse de un momento a otro, tal vez mañana mismo, pues hoy hubo enfrentamientos armados entre las autodefensas pro-rusas y el ejercito regular ucraniano, cobrándose la vida de al menos veinte rusos. Y es que mas que una guerra, es una agresión militar de las fuerzas ucranianas a unas milicias pro-rusas escasamente armadas, pues no se comparan algunos fusiles automáticos y lanza granadas, contra un ejercito profesional y bien equipado, utilizando todos sus medios de combate, como vehículos acorazados y artillados, aviones y helicópteros de guerra. La fuerza aplicada por el gobierno ucraniano es desmedida y criminal, y eso no lo va tolerar Rusia.

Putin anuncio la retirada de sus tropas de la frontera ruso-ucraniana como un gesto de buena voluntad, pero no fue valorado por las autoridades de Kiev y sus patrones estadounidenses, y es que esos hijos del diablo no son agradecidos, ni valoran ninguna buena acción; son egoístas al extremo. Pero el ejercito ruso no se fue muy lejos de ahí, es mas, muchas tropas están concentradas ahora mismo en Crimea, así que iniciar un ataque contra el ejercito ucraniano no les costara mucho trabajo ni tiempo.


Primero empezaran un ataque a las instalaciones de radares y sistemas anti-aéreos de Ucrania por la fuerza aérea rusa, pero también mediante misiles instalados en los barcos de la flota del mar negro de Rusia. Una vez eliminada la defensa anti-aérea ucraniana, entrara el ejercito ruso en acción, ocupando primeramente las auto-nombradas repúblicas populares de Járkov, Lugansk y Donetsky después todo el territorio de ese país, retirándose una vez coloque un gobierno títere en Kiev, y habiéndose anexado por voluntad del mismo pueblo, la parte este de Ucrania.

Como dije, Ucrania se bañara en sangre, y ya ha comenzado.

Lamentablemente para el pueblo de Ucrania, sufrirán la guerra, por haber permitido se instalara un gobierno fascista neo-nazi en Kiev. Pero aunque sera una guerra local, tarde o temprano nos estallara a todos en el rostro.

Pues es un proceso que llevaran hasta sus ultimas consecuencias los fascistas que gobiernan occidente, entiéndase la élite bancaria e industrial mediática que controla los gobiernos "democráticos" nacionales occidentales. Es un proceso que enfrentara occidente con oriente, y oriente con oriente y medio oriente, y occidente con medio oriente.

Tan fácil que hubiera sido arreglar las cosas si hubiese habido voluntad; no se hubiera llegado a ese escenario si hubieran dejado al pueblo decidir como en Crimea, pero los metiches gringos han metido sus narizotas en el conflicto, y han envalentonado tontamente a los fascistas de Kiev, quien sabe cuanto les habrán pagado, o prometido, pero los han hecho iniciar la guerra, y ahora mucha gente sufrirá.

Advertí que la crisis ucraniana seria un punto de inflexión en la geo-política, y en el orden mundial post soviético establecido, y así va ser. El mundo se polariza, y regresa la guerra fría, y la amenaza de exterminio atómico de la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario