Buscar en este blog

miércoles, 28 de mayo de 2014

Papa francisco logra que se reúnan en el vaticano para orar por la "paz" Shimon Peres y Mahmud Abbas.

LOS PLANES PARA LOGRAR LA PAZ ENTRE PALESTINOS Y JUDÍOS COMIENZAN A EFECTUARSE, Y ES PRECISAMENTE A INICIATIVA DEL FALSO PROFETA, DE LA BESTIA SEGUNDA DEL APOCALIPSIS, O SEA, DEL PAPA FRANCISCO.

A iniciativa de él se reunirán en el Vaticano para orar por la paz los presidentes de Israel (Shimon Peres) y de la autoridad palestina (Mahmud Abbas).  Esto solo es el inicio por que después, cuando se logre acercar las partes para que alcancen un tratado de paz definitivo, entrara en escena el falso cristo Maitreya, el será el que firmara la paz junto a las autoridades israelíes y palestinas.

Entonces se mostrara como un gran estadista (Maitreya) y la persona que traerá la paz al mundo, y por ello mucha gente le aceptara como el líder que espera el planeta, le creerán el "instructor del mundo" y le entregaran su voluntad y su soberanía.

El falso profeta solo le esta preparando el camino al falso cristo, al líder político que liderara el gobierno mundial.

"El Papa sabe que él no va a lograr que se firme la paz, ése no es su papel. La paz necesita de gestos simbólicos pequeños. Hay que cambiar la atmósfera" Henrique Cymerman. El es un periodista judío nacido en Portugal, lideró el equipo de Francisco en las arduas negociaciones con Peres y Abbas.




Abrazo de un rabino, un musulmán y Francisco I

1 comentario:

  1. esta mas que claro que los tiempos ya llegaron, debemos de velar estar a la espera de nuestro Rey y seamos raptados por él.. Más personas deben de conocer a Cristo

    ResponderEliminar