Buscar en este blog

martes, 20 de mayo de 2014

DECLARACIÓN DE MAITREYA A TRAVÉS DE BENJAMIN CREME

SE HACE EVIDENTE EL ENGAÑO: HACER CREER AL HOMBRE QUE ES DIOS, Y DE ESA FORMA APARTARLO DE SU CREADOR, PUES NO HABRÍA NECESIDAD DE ÉL:

"Haced saber a todos que Yo estoy aquí, que he vuelto y preparo a los hombres para el Día de la Declaración, el día del Don de Dios; porque en ese día, los hombres celebrarán juntos el cumplimiento de la Voluntad Divina. Mi Venida no es nada menos. Ocupad ahora vuestro lugar a Mi lado, y juntos probemos que el hombre es Dios, que no hay nada que no sea Dios." (Maitreya, del Mensaje Nº 25)

"Mis Maestros están desarrollando, por medio de Sus grupos, nuevas formas y estructuras para vuestra vida. Estas os permitirán expresar mejor los Seres Divinos que sois, y así completar el Plan. Tomad parte, amigos Míos, en esta gran aventura del Espíritu, y permitidme mostraros, y guiaros hacia, vuestra herencia." (Maitreya, del Mensaje Nº 41)

No hay comentarios:

Publicar un comentario