Buscar en este blog

jueves, 30 de julio de 2015

12 cosas que apuntan a que ocurra algo GRANDE en septiembre 2015....

(Reloj de Inversiones Blog) Sólo pensé en recoger toda la información referente a finales de septiembre como algo que va a cambiar el mundo.


1. El día de la expiación pasa a ser el 23 de septiembre.
2. La visita del Papa a los EE.UU., que ocurre en la 23a.
3. La conclusión de Jade Helm que se celebra el día 15.
4. Hay algo en la religión judía que se llama Shmitá. Rabino Johnathan Cahn señaló que la Shmitá en 2001 provocó el colapso del mercado de valores a finales de septiembre, y luego en 2008, el Shmitá también causó la molestia economía. La próxima Shmitá pasa a ser al final del día 29 de Elul este mes de septiembre.
5. De acuerdo con Thomas Horn en su libro Petrus Romanus escrito en 2012, señala lo siguiente acerca de la profecía de Daniel y específicamente este versículo, "Conoce también, y entiende, que desde la salida de la orden para hacer que volver y construir Jerusalén, a el Ungido del Príncipe, habrá siete semanas ".
Jerusalén fue reclamada por Israel durante la Guerra de los Seis Días en junio de 1967. Hay que recordar que en el paradigma de setenta semanas, el "siete" es de siete semanas de años, que es (7 x 7) cuarenta y nueve años.
TW Tramm explica una concurrencia notable:
07 de junio 1967 cae en el año hebreo 5727, añadiendo cuarenta y nueve años proféticos de esta fecha se llega en el año hebreo 5776, que es 2015 en el calendario gregoriano. Curiosamente, si se cuentan exactamente cuarenta y nueve (360 días) años proféticos (17.640 días) desde el 07 de junio 1967 fecha de la reconquista de Jerusalén, llegamos al 23 de septiembre 2015: el día de la expiación! ¿Coincidencia?
6. La Biblia tiene un verso llamado la Parábola de la higuera, y se dice que cuando se ve el florecimiento de la higuera, usted sabrá que el reino de Dios está cerca y que esta generación no pasará hasta que todas las cosas son cumplido.
Ahora la generación promedio dura 67 años, y algunas personas han vinculado el florecimiento de la higuera al nacimiento de la nación de Israel en 1948. Así que si sumamos 1948 y 67 llegamos al año 2015.
7. Hay un tipo en Puerto Rico llamado Efraín Rodríguez Creo que está diciendo que un enorme meteorito caerá cerca de Puerto Rico este mes de septiembre en el Océano y causará enormes maremotos que afectarán a la costa este de los EE.UU..Curiosamente, algunas otras personas también están informando acerca de un asteroide o un cometa en curso de colisión con la Tierra este mes de septiembre.
8. La fecha de 23 de septiembre aparece en toneladas y me refiero a un montón de películas y programas de televisión, y la historia nos ha demostrado que las películas contienen una gran cantidad de fechas y predicciones y simbolismo sobre eventos futuros buscarlo en Youtube y verás un montón los videos de señalarlo.
9. Algunos político francés o científico dijo en 2013 que tenemos 500 días para evitar el caos climático. Coincidentemente estos 500 días termina el 24 de septiembre.
10. Un rabino judío muy venerado Recientemente se ha anunciado que el regreso del Mesías (que conocemos como el Anticristo) es inminente, y está llamando a todos los Judios a emigrar a la tierra de Israel.
He aquí un extracto del artículo:
"Cuando se le preguntó sobre el momento de la llegada del Mesías, el rabino Kanievsky respondió:" Al final del año sabático. "Varias personas han pedido al rabino para verificar esto y él ha dado la misma respuesta cada vez. Este año es el año sabático y finalizará el día 29 de Elul, que, por el calendario gregoriano cae el sábado, 12 de septiembre de 2015. " Fuente
11. Muchos de los clérigos musulmanes predicen el regreso de su Mahdi en septiembre de este año. También es interesante observar es una profecía del viejo escrito por el profeta islámico Ali Bin Abi Talib Iben que dice que justo antes de la venida del Mahdi, un negro alto se levantará para tomar el mando de Occidente y mandará a la más poderosa ejército en la tierra. Knock Knock Obama?
12. tétrada La Luna de Sangre que comenzó en el año 2014 terminará con la Luna de Sangre definitiva el 28 de septiembre de 2015.
Estos son los principales puntos insinuando que en septiembre de este año algo ENORME ocurrirá que cambiará la vida en la Tierra tal como la conocemos.
Ahora tengo que admitir, que las predicciones doom anteriores eran todos locos y no había ninguna posibilidad de que ocurran. Pero este mes de septiembre es diferente, todas las señales apuntan hacia ella, puedo sentirlo, mucha gente puede sentirlo también, y he enumerado muchos puntos de este mes de septiembre. Esto es demasiado grande como para ser sólo una mera coincidencia.
Fuente: Reloj de Inversiones Blog
Via: Intellihub

No hay comentarios:

Publicar un comentario