Buscar en este blog

lunes, 12 de septiembre de 2016

Dias de Lot: Hombre Transgénero amamanta a su hijo en público y genera debate en las Redes



Esta es la historia de Evan, ¿Su narrador? El hermano mayor, quien le contó a la revista Time todo el proceso que pasó el hombre para cambiarse de sexo, embarazarse en el proceso, tener un hijo y crear una nueva familia americana. Algo que confesó que su pariente anhelaba desde hace 16 años que se convirtió en transgénero.

Cuando Evan tenía 19 años le reveló a su familia y amigos que quería ser hombre, y que pronto estaría dispuesto a cambiarse de nombre. Todo esto pasó cuando aún se llamaba de distinta manera y cuidaba a trillizos para juntar dinero para la universidad.

Desgraciadamente, en uno de sus primeros ultrasonidos de su embarazo anterior, la doctora Ania Kowalik, quien es encargada del área de fertilización y reproducción de una clínica de fertilidad, le dijo que no se escuchaba ningún latido en el ultrasonido.

Ahora, el mencionado Evan tiene que cuidarse mucho y llevar un embarazo saludable, tomando ciertos medicamentos para mantener equilibradas las hormonas.

El hermano de Evan relató que él no se sintió tan preocupado de que su hermano pasaría un mal momento, cuando las personas vieran a un hombre con su panza de embarazado por la calle. Es decir, en Estados Unidos el matrimonio gay es legal, y ahora las personas transgénero tienen los mismos derechos que cualquier otro hombre. Aún así, confesó que temía por la seguridad de su hermanito.

Para tener un hijo tuvo que inscribirse a una lista de espera para recibir un tratamiento adecuado para que su cuerpo, que ya sufrió una transformación, aguantara el embarazo. Fue el primero en aquel hospital donde se había inscrito, en ser aprobado para este proceso natural.

Hay que pensar que todo esto es un proceso no sólo físico sino bastante psicológico. Evan tiene buenos amigos, algunos transexuales que también han quedado embarazados. Ha escuchado historias y estaba dispuesto a pasar por todo, sólo para formar una familia.

Su embarazo no presentó muchos riesgos. Y cuando finalmente se convirtió en padre de familia su mundo cambió por completo. Ahora, es un hombre transexual que le da de amamantar a su pequeño hijo.

Esta historia es una clara señal respecto a los tiempos proféticos en los cuales estamos transitando, manifestándose la depravación y el homosexualismo, tal como en los días de Sodoma y Gomorra.

fuente: http://www.cristovienenoticias.com/dias-de-lot-hombre-transgenero-amamanta-a-su-hijo-en-publico-y-genera-debate-en-las-redes/

Fuente: Tiempo Cristiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario