Buscar en este blog

viernes, 3 de marzo de 2017

Vladimir Putin acusa a los gobiernos occidentales de practicar una "guerra climática"



Vladimir Putin ha puesto a sí mismo en un curso de colisión con los gobiernos occidentales por criticar sus operaciones de pulverización atmosféricas. Según Putin, estas operaciones suponen una " amenaza monumental " para la biota de la tierra y son " no sólo ofensivo, sino contra la naturaleza. "

Putin, que se opone fundamentalmente a los programas de ingeniería del clima, se dice que es " profundamente preocupado " sobre los " riesgos sin educación " siendo tomada por las corporaciones occidentales, y sancionado por los gobiernos occidentales, todo en pos del control de la población y el beneficio.

Al hablar en una recaudación de fondos de caridad en su ciudad natal de San Petersburgo, se le preguntó si el presidente Putin atmosféricas operaciones de fumigación de los gobiernos occidentales y los programas de manipulación de tiempo representan la " mayor asalto a la vida y la salud de la tierra ... en la historia humana ."

Putin dijo que no importa si se trata de " la mayor amenaza, o la segunda mayor amenaza, o la tercera. Lo que importa es que se trata de un asalto. Es un asalto grave ".

" Es notable que el gobierno estadounidense todavía se niegan a reconocer sus operaciones. Los datos científicos está ahí para que todos lo vean. ¿Cómo se puede exigir regulaciones y controles sobre las operaciones si el gobierno no admitirá existen estas operaciones? Es un insulto a la inteligencia de las personas. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario