Buscar en este blog

viernes, 14 de abril de 2023

En Ucrania, protagonizaron el pánico debido al caza ruso MiG-31 elevado al cielo.



En Ucrania, entraron en pánico debido al MiG-31 ruso elevado al cielo, que ni siquiera estaba armado con la daga.

Según la información proporcionada por el Ministerio de Defensa ruso, un avión de combate ruso MiG-31 fue levantado del suelo para escoltar a un avión de patrulla P-8A Poseidón de la Fuerza Aérea Noruega que volaba sobre el Mar de Barents.

El informe señala que los controles del espacio aéreo ruso detectaron un objeto aéreo que se acercaba a la frontera estatal de Rusia. En respuesta, un caza MiG-31 fue enviado para identificarlo e interceptarlo. Después de acercarse a él, el avión fue identificado como un avión de patrulla base de la Fuerza Aérea de Noruega. Sin embargo, tan pronto como el avión ruso despegó, se anunció una alerta de ataque aéreo a gran escala en toda Ucrania.

Los representantes del Ministerio de Defensa aclararon que después de hacer un giro en U por un avión extranjero, el caza ruso regresó con éxito a la base sin incidentes. Todas las acciones de la tripulación del caza ruso se llevaron a cabo en pleno cumplimiento de las normas internacionales para el uso del espacio aéreo, garantizando la seguridad y la observancia de las fronteras estatales de la Federación de Rusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario