Buscar en este blog

miércoles, 26 de junio de 2013

¿Estas listo para ascender a la cuarta dimensión?

La humanidad esta próxima a experimentar un salto a la cuarta dimensión, pero lo lamentable es que muy pocos están preparados para dar ese salto de dimensión.

La pregunta es ¿quienes son esos privilegiados que alcanzaran la cuarta dimensión?, ¿y que méritos tienen para merecer tal distinción?.

No son cualquier tipo de hombre, ni tampoco son personas que se acobarden ante el cambio.  Son personas que esperan, ansían acceder a esa dimensión oculta.  Quieren dar ese salto de conciencia y expandir su mente y sus habilidades psiquicas, pero no lo lograran por méritos propios; Ellas la alcanzaran por gracia, se les dará como premio a su valor por haber luchado y haberse esforzado en demostrar ser dignos de tal distinción.  Pero no es por méritos propios por que por méritos propios seria imposible alcanzar esa condición, y es así por que nadie es perfecto para alcanzarla, solo un hombre fue capaz de vencer las debilidades y sobreponerse a sus deseos carnales que le impedían alcanzar la siguiente dimensión; Solo el fue capaz de ser perfecto en la imperfección del cuerpo humano.  Logro dominar su mente y sus impulsos egoístas, y logro dar su carne y su esencia en beneficio del resto de los hombres.  El mostró el camino para alcanzar la perfección, la verdadera "iluminación"; Y por medio de esa perfección poder acceder a la siguiente dimensión, a la dimensión invisible.

El primer estado de la materia es el mineral, del mineral se salto al animal y del animal al animal inteligente, y del animal pensante se salto al hombre; Por que el hombre tiene un espíritu inmortal; pero el hombre debe dar el paso siguiente.   El hombre esta destinado a pasar a la cuarta dimensión, o la fase siguiente de desarrollo evolutivo de la materia.

Al principio era la materia inanimada, de la materia inanimada se salto a la materia animada, a los seres unicelulares; Del animal unicelular se salto al animal pluricelular que empezó su vida en el agua, en los océanos primitivos de la tierra; Del mar la vida salto a la tierra, de la tierra la vida salto al aire, pero la vida inteligente y con espíritu esta destinada a dar el salto evolutivo a una nueva dimensión.   Ya no es una dimensión tridimensional, ahora sera una realidad con una cuarta dimensión; La espiritual.

El hombre será un ser material-espiritual pero en una nueva forma mas evolucionada.   Ahora tendrá la capacidad de tener un cuerpo incorruptible, sin posibilidad de enfermarse o deteriorarse.   Podrá viajar a través del espacio sin que haya un medio físico que lo detenga.   Su mente se expandirá, alcanzando un nivel intelectual sumamente superior al actual.   Podrá jugar, romper las leyes de la física tradicional, tridimensional, pudiendo transportarse de un lugar a otro sin trasladarse, solamente teletransportandose.  Podrá ser visible a los ojos físicos del hombre de la tercera dimensión, pero también podrá ocultarse de su mirada, de sus sentidos físicos.   Podrá viajar a través del espacio tridimensional, por el aire o por la materia, atravesando paredes, rocas o lo que haya en su camino; Pudiendo viajar a otros mundos o estrellas.

¿Pero quienes son estos que lograrán tales prodigios?

Son todos aquellos que han lavado y emblanquecido sus ropas espirituales  a través de la sangre preciosa de Jesucristo.   Son todos aquellos que han luchado y peleado contra sus deseos carnales buscando la ayuda de Jesús para poder vencerlos.  Son los que se han apartado del pecado y han alcanzado la victoria por medio de la ayuda del espíritu santo de Dios.

Y aunque todos hemos pecado y por lo tanto merecemos el castigo por tal hecho, que es la muerte espiritual y física, tenemos un redentor, un salvador que nos ha librado de la condena, por que Él ya la pago con su muerte en la cruz; Pero el no se quedo en la cruz, ni en la tumba, Él resucito y ha vencido a la muerte.  Ha roto la condena que por ley merecíamos, y nos ha librado del yugo del pecado.  Ahora ya no somos esclavos del pecado, ni reos de condena mortal; Por que el precio de la libertad ha sido pagado, y todo se lo debemos a Jesucristo, por que el fue el único hombre que venció a la carne y al pecado, y como cordero perfecto sin mancha  fue sacrificado en el holocausto del perdón Divino.  Se cumplió la ley; Y por medio de un solo hombre todos hemos alcanzado salvación, por que sin derramamiento de sangre no hay remisión de pecados; Y cómo por medio de un solo hombre entro el pecado y la muerte a la humanidad, también por medio de un solo hombre ha entrado la salvación y la santidad y la vida perdida a la humanidad.

Y así como Jesucristo resucito y ascendió al cielo para recibir un cuerpo transformado, glorificado; Así Él ha prometido que seremos partícipes juntamente con el de esas misma cosas; Recibiremos a nuestro señor Jesucristo en las nubes, y en un abrir y cerrar de ojos los muertos en Cristo resucitaran primero y los que estemos vivos seremos transformados juntamente con los resucitados, para recibir un cuerpo incorruptible y perfecto, glorificado como el cuerpo de Jesucristo.   

Este es el verdadero salto a la siguiente dimensión, a la cuarta diría yo.   

5 comentarios:

  1. ¿Como puedes decir ser creyente en Jesucristo, si tergiversas la palabra de Dios con términos y características de la Nueva Era? Lo que estás haciendo es tratando de engañar a la gente. Si vas a escribir sobre Nueva Era, hazlo. Eres Libre. Pero nunca te atrevas a mezclar algo tan corrupto como eso, con la palabra santa y verdadera de Dios.

    Espero que recapacites, y te definas bien en uno de los dos bandos. No existen tonos medios ni grises para una cuestión que sólo es blanco o negro.

    ResponderEliminar
  2. Aunque hay mucha verdad en esto, yo digo un 100%, pero la verdad que la religión no tiene nada que ver con esto. Pero sí la espiritualidad. La religión es parte de ese freno respecto a lo que nos decian cuando pequeños, que es malo esto, que es malo aquello. No todo esto se basa en lo que llevamos dentro, lo bueno o sea el AMOR. No ese amor carnal sino aquel que no tiene límite, es grande
    Desde pequeña he tenido muchas experiencias “paranormales”. Hasta grande leia revistas especializadas en ello y todo ya era para mí, normal. Hasta que el día 10 de febrero de 2008 tuve una experiencia que me marco y cambio mi vida. Es una larga historia. Era difícil de creer, de explicar de comprender. Eran preguntas y preguntas. ¿Cómo? ¿porqué? ¿Cuándo? ¿dónde? y porque a mí?. Era como un rompecabezas que tenía que buscar pieza por pieza hasta completarlo. Fueron eventos tras eventos, sueños tras sueños e intuiciones hasta la magia. En esos momentos eso fue traumático para mí, era como si me transmutara la mente, me quitaban cosas y me colocaban otras. Busque ayuda psicológica, pero lamentablemente los psicólogos no creen en estas cosas, claro no conté todo. Hoy en día comprendo tantas cosas y doy gracias a ese día. .

    ResponderEliminar
  3. el problema es que hay mucho saben nada religioso pero en la parte científica no saben nada el masías dijo tubo que usar métodos didácticos para que las personas de la época entendieran y no entendieron , hay personas que plantean una nueva era en la tierra pero están en guerra con el altísimo los iluminatis etc , pero de que viene una nueva era binen, y son los verdaderos adoradores entraran allá. si por medio de cálculos matemáticos se puede comporvar y físicos y químicos entoces queda abierta la posibilidad , de poder abrir los ojos del espíritu para poder ver lo invisible

    ResponderEliminar
  4. Grande es aquel; que para brillar no necesita apagar la luz de los demás.

    ResponderEliminar