Buscar en este blog

lunes, 30 de septiembre de 2013

UNA MUJER IRAQUÍ EMBARAZADA DE 13 BEBES.

Una mujer iraquí de 40 años está a punto de hacer historia al encontrarse embarazada de 13 bebés en un caso único. Mikdam Al Jabouri, especialista en el Takreet Hospital de Iraq ha confirmado este extraordinario suceso y ha asegurado a los medios locales que las pruebas y las imágenes no dejan lugar a dudas sobre su estado.

En los últimos días saltó la noticia en Irak de una mujer de 40 años que se había quedado embarazada de 13 bebés. La mujer ya tiene siete hijos, incluidos dos gemelos, y está casada desde hace 24 años.

Su marido Fadhil Al Azawi, un agricultor de la provincia central iraquí de Salahuddin, dijo que los exámenes médicos y las imágenes mostraron que su esposa tiene 13 fetos en el útero a pesar de que no ha estado embarazada durante los cinco años anteriores.

Los médicos que la atienden manifestaron que la mujer se encuentra bien de salud, pero que"cuatro fetos están muertos ya que sus corazones no laten".

Además, los mismos especialistas indicaron que las previsiones apuntan a que a lo largo del periodo de gestación se pierdan más fetos, según publica Emirates247.

El récord lo ostentan una estadounidense que dio a luz a octillizos en 2009, seis niños y dos niñas concebidos mediante un tratamiento de fecundación in vitro.

L R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario