Buscar en este blog

domingo, 16 de febrero de 2014

Frankfurt, la Ciudad de los Bancos




Hace unos días me dí un paseo por el centro de Frankfurt, la capital financiera de Alemania y posiblemente de Europa...

Durante la segunda Guerra Mundial esta ciudad fue arrasada por los aliados pero sorprende en lo que se ha convertido hoy. Sabemos que los alemanes son trabajadores y tienen fama de ser muy serios pero si quien manda y tiene el poder no quiere construir el imperio bancario que hay montado en el centro de Frankfurt, por mucho milagro alemán, no funcionará.

Y ahí entra en juego este pequeño artículo. En un solo día pude darme cuenta de hasta qué punto Frankfurt está controlada por las Sociedades Secretas.





Lo primero que llama la atención de esta gran ciudad es la cantidad de bancos concentrados en unos pocos metros cuadrados. Al fondo y en lo alto se puede divisar una pirámide que vigila los bancos. Es la misma pirámide que encontramos en los billetes de un Dólar.





Esta piramide se encuentra encima del edificio MesseTurm, el tercer rascacielos más alto de Europa.





Fijaos en esta foto; se aprecia mejor. Hay un punto rojo en lo alto de la pirámide, es el ojo que todo lo vé, y siempre está encendido.





Debajo de la pirámide, a ras de suelo, y con una altura de unos 25 metros se encuentra el obrero. Es decir, nosotros los esclavos del sistema. Trabajando día y noche por un poco de pan.




Entre otras entidades financieras encontramos los ROTHSCHILD, a pocos metros de la Bolsa de Frankfurt.




Aquí tenemos la famosa representación del Toro y el Oso. Enfrente de la Bolsa de Frankfurt.




Por si no lo sabíais la Sede del Banco Central Europeo está en Frankfurt.




¿Os habéis fijado en las caras que hay debajo de la mujer, en la piedra? También asoman unos reptiles. Esta escultura dá muy mal rollo y esta justamente al lado del Banco Central Europeo.




Si algo he aprendido con la experiencia es que allí donde hay Poder, encontrarás Sociedades Secretas. Y como evidencia, a escasos metros del Banco Central Europeo me topé con estos carteles.

Pese a que está en alemán, podéis ver perfectamente que hay 3 sociedades secretas de carácter masónico y ocultista. Una es la logia AUFWÄRTS ZUM LIGHT, la otra los ROSACRUCES A.M.O.R.C y finalmente la DEUTSCHER DRUIDEN ORDEN, es decir la Orden de los Druidas alemanes.

AUFWÄRTS ZUM LIGHT significa ascenso a la luz o a la iluminación. Os podeis imaginar a que iluminación se refiere ¿verdad?...




Como veis no se esconden para nada, fijáos en el símbolo masónico incrustado en la puerta.

¿Cuántos banqueros y altos ejecutivos del Banco Central Europeo estarán metidos en estas sociedades secretas de carácter luciferino y satánico?...

La verdad es que no lo sé, pero desde luego, las sociedades secretas son las que dominan la Política Económica Europea.

Marcos R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario