Buscar en este blog

lunes, 24 de febrero de 2014

Valery Pashkov: Rusia cerró el espacio aéreo de Ucrania, Yanukovich y Putin envió fuerzas especiales rusas.

Ultima hora: Ucrania

Discutido activamente los rumores de que Rusia supervisa totalmente el espacio aéreo de Ucrania en tres puntos: la Flota del Mar Negro, las bases militares en las zonas fronterizas, así como la región de Kaliningrado.

Tsarev dijo que la intervención occidental directa en Ucrania es posible debido a que Rusia cerró el espacio aéreo sobre Ucrania - condición de intervención directa.

¿Por qué es esto importante? En primer lugar, no se puede llamar a cualquier interferencia de RF en los asuntos de Ucrania, es simplemente imposible de probar. En segundo lugar, Rusia no interfiere, sólo cubre la Ucrania de la intervención en el caso de cualquier cosa.

En esta situación, Yanukovich no puede preocuparse terminar como Gaddafi y realizar acciones en Moscú.

A petición de Viktor Yanukovich, el presidente ruso Vladimir Putin envió fuerzas especiales rusas en Ucrania. Sobre él en su página de Facebook escribió Zorian Shkiryak.

"Precaución Información adicional de la fuente informó de que Yanukovich todavía apeló desesperadamente Putin ayuda militar y envió a sus comandos en Ucrania, para la rotación llamada." - escribe Shkiryak.

Según él, los aeropuertos Gostomel Aeropuerto (planta Antonov) y Juliani pueden aterrizar hasta 1.000 combatientes de la Federación Rusa, vestidos de civil.

"Por supuesto, la información similar ya ha aparecido varias veces, pero la situación era diferente.

Ahora Yanukovich es un problema real -. Así que si dios no lo quiera, es cierto, y que se destinará contra la intervención directa de los invasores extranjeros que se están preparado para un escenario sangriento y no puede percibir la realidad de manera adecuada esta agonía. . régimen aeropuertos trabajadores deben facilitar información veraz sobre este relativamente bajo de un estado vecino — en Moscow City, Russia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario