Buscar en este blog

lunes, 17 de noviembre de 2014

El Plan de Rockefeller por el BRICS Nuevo Orden Mundial, en sus propias palabras ... (Actualización 1 - Putin y la amistad de Kissinger)

Décadas antes el presidente George HW Bush presentó el "Nuevo Orden Mundial" (NWO) en la lengua vernácula de América, la familia Rockefeller y sus secuaces estaban haciendo planes de gastar War 2 power-mundo posterior a la de los Estados Unidos para llevar a cabo esa orden. En el curso de la investigación de Laurance Rockefeller para mi última entrada,¿Por qué son los Rockefeller y los jesuitas que guían el movimiento de divulgación OVNI? , me encontré con un libro titulado Perspectiva de América: El Grupo Rockefeller Informes ... ... Fue el producto de un 1956 Rockefeller esfuerzo Brothers Fund conocido como el Proyecto de Estudios Especiales , y se establece el modelo para el / multipolar Nuevo Orden Mundial multilateral que se está materializando nuestro alrededor.

prospectforamerica
A raíz de la Primera Guerra Mundial 2 y la formación resultante de las Naciones Unidas (que los Rockefeller fueron fundamentales en la creación y financiación), el Proyecto de Estudios Especiales, dirigido por Henry Kissinger , se formó para llevar a cabo dos tareas aparentes:
1) para crear un plan de acción para lograr un gobierno mundial largamente buscado el "de élite" dentro del ambiente de la posguerra ya existente, y
2) para hacer girar la orden del día de tal manera que se podría vender al pueblo estadounidense que está en su mejor interés.
Al término de su trabajo, varios paneles del Proyecto de Estudios Especiales compilan sus informes en una incompleta, desinfectados, y en gran medida hilar libro, la mencionadaperspectiva para Estados Unidos . El libro explica cómo sacrificar los intereses nacionales de los Estados Unidos para el ... ... (de la página 35)
first35
Para comenzar nuestro viaje a través del plan de Rockefeller para el Nuevo Orden Mundial, vamos a empezar con su definición del Viejo Orden Mundial (OWO).
Los 13 imperios del Viejo Orden Mundial
Desde las páginas 163-164 de la perspectiva de América ...
owo163
owo164
Así que después de haber consolidado su poder sobre la mayor parte del mundo a través de la construcción del imperio, la occulted Poderes (PO) se enfrentó a un problema. Los imperios, por su propia naturaleza, son territoriales, competitiva y nacionalista, y no son susceptibles de someterse a un control externo que se requeriría para la gobernanza mundial. Es evidente que tendrían que ser demolido y reemplazado por nuevas estructuras, más maleables con el fin de terminar la consolidación global de estas antiguas estructuras.Por esta razón, los PO fomentaron y financiaron las dos guerras mundiales para romper los viejos imperios y crear el caos internacional de la que un Nuevo Orden podría ser dado a luz.
Al final de cada guerra mundial, los PO inmediatamente plantaron la semilla de la gobernanza mundial, pero las semillas no germinaron como se esperaba ... ... (a partir de la página 164)
TNWO164b
De-girar la última declaración subrayado, están básicamente diciendo que las naciones estaban suficientemente motivados para entregar la soberanía a las instituciones globalistas. Así que para superar esta falta de "aspiraciones compartidas," los PO fomentaron la guerra fría entre los Estados Unidos y la Unión Soviética.
Al amenazar algunas naciones con la agresión soviética y otras con la agresión estadounidense, que obligaron a las naciones se unan y se unen a los lados para la protección. Los miembros de cada lado estaban entonces presionados para aumentar la cooperación económica y defensiva para defenderse de la amenaza del otro lado. Los que estaban programados para creer que vivían en el "(comunista) mundo de la gente" cooperaron para bloquear la agresión del "mundo imperialista", y los que estaban programados para creer que vivían en el "mundo libre" cooperaron para bloquear la agresión de la " esfera soviética "... ... (a partir de la página 180)
sovthreat180
En los Estados Unidos, las personas fueron programados para creer que defenderse de la "amenaza roja" era una cuestión de vida o muerte ... ... (de la página 162)
sovthreat162
Pero la Guerra Fría, al igual que la cosecha actual de los conflictos de ingeniería furiosas sobre nosotros (ISIS, Ucrania, y los mares de China), fue todo acerca de forzar las naciones en grupos y grupos en un orden mundial. Una vez que se había cumplido su propósito, la Guerra Fría se terminó con el fin de permitir a las dos partes que se fusionan bajo el Nuevo Orden Mundial. Y como era de esperar, la perspectiva de América ofrece un vistazo de lo que el Nuevo Orden Mundial se verá así.
El Nuevo Orden Mundial
En la página 26, se nos dice lo que los programas operativos y sus secuaces globalistas están esperando ...
nwovision26
Tome nota de cómo el pasaje dice que "combina de manera que sea capaz de hacer frente a los problemas que cada vez más las naciones independientes no serán capaces de resolver por sí solo."Aquí nos están diciendo que van a estar creando problemas cada vez más difíciles a propósito de obligar a las naciones que acepten el Nuevo Orden Mundial. Desde luego, hemos sido testigos de que, ¿no es así?
En cuanto a la estructura del Nuevo Orden Mundial en sí, se nos dice que va a "constará de las instituciones regionales en virtud de un organismo internacional de creciente [hasta el punto de control total] autoridad." En otra parte del libro, se nos dice que el Nuevo Orden Mundial también incluir estructuras funcionales de los asuntos que requieren la gestión más allá de las fronteras regionales. Así que vamos a profundizar en cómo una estructura de este tipo se vería y operar:
1) En la parte superior es el "organismo internacional de creciente autoridad." No hace falta decir que esto es ...
rockun33
... (de la página 33) También tenga en cuenta esto ... ... (de la página 35)
UNNWO35
2) Por debajo de las Naciones Unidas será el ...
regional189
... (de la página 189)
Aquí están las diez regiones de desarrollo de la ONU ...
ungroupings
Y la página 190 explica cómo los acuerdos regionales se manifestarán ...
regional190
Tratados de libre comercio, instituciones de desarrollo económicas conjuntas, acuerdos de intercambio - todo esto suena muy familiar, ¿no es así? Así que cuando un Oriente frente a Occidente propagandista trata de venderle la idea de que el Banco de Desarrollo BRICS o una oferta de canje de la moneda china / rusa demuestra naciones que tratan de liberarse de la Nueva Orden Mundial, sólo recuerda este pasaje. Rusia y China están siguiendo el guión del Nuevo Orden Mundial de la carta, pero voy a volver a este punto un poco más adelante en el artículo.
3) Por debajo de la ONU también será ...
functional191
... (de la página 191)
Un ejemplo de una disposición funcional es la alianza BRICS. Corta a través de las líneas regionales y da forma al choque dialéctico entre banqueros anglo-estadounidenses y banqueros BRICS que dará a luz el Nuevo Orden Mundial. Otro ejemplo es el Fondo Monetario Internacional, que gestionará la nueva moneda de reserva mundial después de la ingeniería frente a Oriente teatro occidental ha llegado al clímax.
Con la estructura prevista de la Nueva Orden Mundial establecido ante nosotros, vamos a echar un vistazo a cómo los Rockefeller planeaban obtener Latina a participar.
El Nuevo Orden Mundial como gran objetivo de los Estados Unidos
Perspectiva de América hace todo lo posible para que el caso contrario a la intuición de que la construcción de un gobierno mundial es en el mejor interés de Estados Unidos. Empieza por lo que implica que los Estados-nación son de alguna manera anticuadas por el hecho de que comercian entre sí, y entonces ofrece la falsa elección de forcejeo mediante la participación en ningún comercio en todo ... ... (de la página 60) o prosperar mediante la participación en el comercio gestionado por el Nuevo Orden Mundial ... ... (de la página 161) Ellos convenientemente se olvidan de mencionar que hay muchas otras opciones además de recurrir a cualquiera de esos dos extremos.
declinenat60b

declinenat161b
Kissinger y Co. también hacen la afirmación de que la construcción del Nuevo Orden Mundial es el "gran objetivo" de la política exterior de los Estados Unidos ... ... (de la página 26) y que la eficacia de la política de los Estados Unidos serán juzgados por lo bien América fomenta las instituciones globalistas ... ... ( a partir de la página 27) También tenga en cuenta cómo el paso asigna los EE.UU. a la Esfera occidental. Los planificadores tenían otra nación en mente para dirigir la esfera del Este (China).
forpol26b

forpol27
El libro pasa luego a ofrecer formas específicas América puede sacrificar sus intereses nacionales para construir el gobierno mundial.
La desindustrialización de América
En la página 173, se observa la génesis de las políticas económicas que han llevado a la economía estadounidense a la ruina ... ... como los globalistas hacen el caso para eliminar de manera unilateral las barreras comerciales que protegían a la economía de los Estados Unidos frente a la competencia con mano de obra esclava extranjera.
liberaltrade173
Kissinger y Co. también hacen el caso que no debemos defendernos económicamente ya que podría crear "obstáculos ... para el progreso de los demás" ... ... (de la página 75)
deindust75a
Y para dar a los americanos una idea de lo que viene, en la página 75 también cae esta pequeña pista ... ... Como resultado, América, efectivamente, estaba en sí mismo hacia abajo como un puente para tirar de China en el Nuevo Orden Mundial. Lo hicimos por atraerlos con una gran cantidad de nuestra riqueza nacional a través del comercio desigual y la externalización.
china75b
Y esto nos lleva al tema de los BRICS ...
El papel BRICS en erigir el Nuevo Orden Mundial
Perspectiva pasa a abordar la situación de aquellas naciones que fueron "liberados" por el colapso de ingeniería de la Orden del Viejo Mundo ... ... (a partir de la página 164)
stragglers164a
Si eliminamos el giro de este pasaje, se nos dice que la unidad de los nuevos estados-nación 'para lograr la verdadera independencia debe ser "equilibrada mediante la convergencia de fuerzas." ¿Y qué forma tenía estas "fuerzas convergentes" tomar? Los globalistas empleadas guerras calientes y frías e insurgencias, conflictos comerciales, y los "sicarios económicos" para hacer la vida insoportable para cualquier Estado-nación tratando de ser independiente. Todo esto obligó a los conflictos tales naciones para llegar a las instituciones internacionales para la "ayuda" (que llegó en la forma de ocupación militar ni la servidumbre por deudas).
Sólo en los brazos de las instituciones globalistas serían esas naciones encontrar ninguna paz ... ... (de la página 61)
colonial61
Cuando la perspectiva habló en la página 60 de lo que anima esos pueblos ... ... que trajo a la mente algo que escribí en un artículo titulado viejo David Wilcock y el real NWO, Parte 2 de 2:
colonial60c
>>> ¿Por qué China? ¿Por qué los Illuminati, cuya base de operaciones está en Europa occidental, tienen el frente chino la cara pública de su Nuevo Orden Mundial?
Una pista sobre sus motivaciones y estrategia se puede encontrar en este artículo, titulado "Reglas de élite colonial de China para los Illuminati . "En él, el autor afirma ...
"El pueblo chino se rebelarían contra la dominación extranjera abierta, pero abrazar a su lugar en el Nuevo Orden Mundial si creían que estaban en control."
Los chinos han sufrido mucho a manos del imperialismo occidental, al igual que gran parte del mundo. Como resultado, los Illuminati tendría problemas para lazar muchas naciones en un Nuevo Orden Mundial-occidental liderada, especialmente la china nacionalista. Puesto que usted no puede tener un fin verdaderamente global sin el país más poblado de la Tierra, los Illuminati optado por utilizar su propio legado de destrucción a su favor. Su estrategia de dos partes para hacerlo es la siguiente:
1 -. Establecieron una alianza centrada en China como una fuerza de oposición a la alianza occidental
Esta parte de la estrategia se insinúa en la prensa dominante en este artículo UPI 2002, titulado " China quiere su propio "Nuevo Orden Mundial" para oponerse Versión de los Estados Unidos . "Es una práctica común para la Cábala a utilizar las fuerzas de oposición para lograr sus fines, y siempre asegúrese de que tienen influencia o control sobre ambos lados.
2 -. Ellos han estado conduciendo la opinión pública mundial en manos de la alianza chino
¿Cómo han abordado este, usted pide?
> Se han difundido ampliamente un atroz Nuevo Orden Mundial planeada por las potencias occidentales y al mismo tiempo dar a conocer un nuevo orden mundial benigna planeado por China y sus aliados (estableciendo así el peligro de un lado y la seguridad de otro).
> Ellos han instigado la acción escandalosa y provocativa, tanto económica como militar, por las potencias occidentales (esto se suma una nueva visión en el abierto para-todo-para-ver Wall Street / City de Londres y la criminalidad recientes despilfarros militares occidentales en Afganistán, Irak, Egipto, Libia y Siria).
> Se han expuesto ampliamente la información dañina sobre las naciones occidentales, especialmente los EE.UU.. Esta es la motivación detrás de WikiLeaks, Snowden, y mil revelaciones más pequeños. Y después de Snowden marginado actividades de la NSA para el público en general, ¿de dónde ha dirigido a ocultar? En primer lugar a China (Hong Kong), y luego a Rusia. Así que ¿cuál es el mensaje psicológico? China y Rusia (la alianza BRICS) son en el que correr por la seguridad de la maldad de los Estados Unidos, sus aliados occidentales, y todo su comportamiento horrible.
Es realmente muy simple: los Illuminati construyó una trampa para conejos (en la alianza BRICS) que se parece a un buen agujero, seguro para esconderse del peligro. Ahora ellos están golpeando los arbustos (con las potencias occidentales) para conducir los conejos hacia la trampa. <<<
Claramente, los globalistas tomaron en cuenta "las aspiraciones de los pueblos de todo el mundo ... emerjan rápidamente y de manera concluyente a partir de la era del colonialismo" en su planificación del Nuevo Orden Mundial. Es por esta razón por la que se formó la alianza BRICS y el Nuevo Orden Mundial fue diseñado de forma multipolar. Quieren que los pueblos oprimidos del mundo se unan y ven a sí mismos superando Occidente. Y ellos quieren que ellos creen que multipolar Nuevo Orden Mundial de los Illuminati representa su victoria final sobre la opresión y la ascensión a la igualdad, cuando en realidad es sólo el comienzo de una nueva fase de sometimiento y su caída en la igualdad como siervos globales.
Con el plan de Rockefeller por el BRICS nuevo orden mundial establecido ante nosotros, vamos a echar un vistazo a la forma en que se implementó.
China: La construcción de la Falso Salvador
Grandes pasos hacia la construcción de la Nueva Orden Mundial se indica en la perspectiva de América comenzaron a finales de los años sesenta ...
1969 - El Fondo Monetario Internacional (FMI) introduce el Derecho Especial de Giro, la sustitución prevista para el dólar estadounidense como la moneda de reserva mundial ...
IMFxxx
07 1971 - el ex director de Proyecto de Estudios Especiales Henry Kissinger sostuvo reuniones secretas en China para establecer las bases para su introducción en el escenario mundial. Aquí él está con el premier chino Chou En-Lai (también conocido como Zhou Enlai) durante la visita ...
kisschina
08 1971 - el presidente Richard Nixon toma Latina fuera del patrón oro ...
nixongold
... Esta fue la primera gran explosión en la demolición del dólar como la moneda de reserva mundial (para dar paso a su sustitución por DEG los globalistas 'en algún momento alrededor de 2018).
02 1972 - visitas Nixon (y "abre") de China. Aquí él está con el presidente Mao ...
nixmao
06 1973 - David Rockefeller Sr. visita China para empezar a trabajar en los detalles de implementación para lo que está por venir. Allí se reunirá con el Primer Ministro Chou En-Lai ...
rockchina
Entonces, ¿qué fue puesto en marcha por estos eventos? En 1978, Deng Xiaoping tomó el poder y "'socialismo con características chinas" desarrollado y la reforma económica china, también conocida como la "economía de mercado socialista", y abrió China para el mercado global . " Una interesante visión sobre las dinámicas ocultas detrás de este desarrollo que se ofrece en la anteriormente vinculados "colonial Reglas Elite China por los Illuminati" artículo ...
"Wang Hao, un historiador en el Instituto de Estudios Internacionales de China, se ha registrado que el diputado de Mao, Zhou Enlai conoció a David Rockefeller en junio de 1973:
"Al encontrarse David Rockefeller, Zhou le dijo que era necesario encontrar métodos adecuados que permitan el desarrollo del comercio entre los dos lados bajo diferentes sistemas políticos."
La fusión corporativa-comunista comenzó cuando Deng Xiaoping asumió el poder a finales de 1970 y presentó sus reformas de mercado con el lema 'hacerse rico es glorioso ".
Sin embargo, después de 30 años de maoísmo su régimen fue irremediablemente mal equipado para funcionar una economía de mercado. Se dirigieron a los más ricos magnates chinos en Hong Kong para la orientación.
El más poderoso magnate de Hong Kong es Li Ka-Shing, el más rico de Asia en el mundo y una información privilegiada Illuminati ".
(Por valoración crítica de Fritz Springmeier en la familia Illuminati Li, haga clic aquí .)
Esto ayudó a poner en su lugar una elite china que "es una fusión entre el liderazgo comunista, magnates de Hong Kong, y las Tríadas criminales. Las tres facciones derivan su poder de la colaboración de los Illuminati ".
Ni que decir tiene, la coordinación globalista con China ... ... y su pareja BRICS Rusia ... ... no ha disminuido en la actualidad.
kissingerxi

kissputie
Para terminar, me gustaría simplemente decir que cualquier solución global que se nos ofrece en los próximos años es, de hecho, un globalista solución. Si usted no recibe junto con sus vecinos para comenzar a hacer ejercicio autosuficiencia y control sobre su vida, caerás en la dependencia globalista y el control por defecto. Y si usted no consigue junto con los de su comunidad local para idear una moneda (u otro método de comercio / trueque) de su cuenta, el resultado final será en la moneda por bankster por defecto. Poder que no es tomado en sus propias manos se deja a los depredadores que se aferran a ella.
[Actualización 1 a 11 noviembre 2014]
En respuesta a este comentario de un presunto webtroll ...
"¿Cómo sabes que Putin no está diciendo a Kissinger," Amigo, tus días están contados. '"
... Miré hacia arriba un viejo artículo del New York Times me encontré hace un tiempo ...
kissputfriends
Así, mientras la noticia de primera plana ha todo volumen titulares sobre el supuesto conflicto entre Occidente y Oriente, encontrará la verdad un poco más profundo en el papel: que todos estos tipos de políticos trabajan para los mismos jefes y compañeros son en realidad detrás de las escenas. No se distraiga por el teatro de títeres público.    FUENTE
El amor siempre ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario