Buscar en este blog

jueves, 13 de noviembre de 2014

El traidor Ernesto Zedillo Ponce de Leon

¿Recuerdan a Ernesto Zedillo?, pues el pidió un préstamo a los EEUU vía Bill Clinton (1995) para "salvar" a México de la banca rota cuando lo de la quiebra del sistema bancario. Algo que nunca debió de hacerse, debieron haber dejado que quebraran todos los bancos, así se hubieran creado unos nuevos sin sus ansias depredadoras o una banca estatal. Pero a lo que voy es que se dio como garantía de pago del préstamo el petroleo mexicano, y ahora se esta pagando con la privatización de la industria petrolera nacional.

Este país siempre ha sido gobernado por vende patrias hasta el día de hoy.

Esa es la ilusión de la "democracia" mexicana, realmente no es una democracia, es una dictadura disfrazada de democracia, la cual va rolando a los gobernantes y partidos en el poder, pero todo el sistema político mexicano esta vendido, y sea cual fuere el que obtenga el triunfo en las urnas, hará exactamente lo mismo que harían los que perdieron: Nada o vender al país, o robar. Pues todos trabajan para un mismo amo: El dinero, las élites de poder mundial. Por eso la democracia mexicana es una ilusión. ¿O por que creen que no se permiten las candidaturas independientes en México, ni los referéndum?

Ese mismo Ernesto Zedillo es el que acepto al cambio de limites marítimos entre México y los EEUU al no encontrarse la isla mexicana la Bermeja. Ese es un asunto realmente "extraño", pues de alguna manera desapareció esa isla en el mar, y es seguro que fue desaparecida en el fondo del mar por los EEUU, seguramente la dinamitaron. Pero ese sinvergüenza no lucho para defender los derechos de los mexicanos, si no que accedió a todo lo que quisieron los gringos, con lo que México perdió muchas aguas territoriales, y por consiguiente todos los recursos naturales que representa, así como los hidrocarburos en el fondo del mar.
Así como esta México estaban Argentina... Venezuela.. Bolivia... Ecuador... Brasil... Sin esperanza y podridos hasta la medula... Pero las circunstancias les pusieron lideres de verdad, visionarios patriotas en sus caminos...

Referencias:

http://www.jornada.unam.mx/2011/03/16/economia/028n1eco

http://www1.ucol.mx/hemeroteca/pdfs/250195.pdf

http://es.wikipedia.org/wiki/Fondo_Bancario_de_Protecci%C3%B3n_al_Ahorro

http://www.ecoportal.net/Temas_Especiales/Economia/mexico_se_hunde_en_la_peor_deuda_externa_y_la_recesion

No hay comentarios:

Publicar un comentario