Buscar en este blog

sábado, 22 de noviembre de 2014

Infiltrados encapuchados pero, ¿de quien?, ¿de Peña Nieto?

Dicen que los encapuchados son infiltrados del gobierno federal para así justificar la represión a las manifestaciones (justificada por la misma violencia desencadenada por los enmascarados), y eso lo vienen diciendo desde que asumió el poder Peña Nieto, pero hasta ahora no he visto esa supuesta "represión" contra las marchas, protestas y manifestantes. Es mas, lo que si he visto es demasiada tolerancia, tal vez exagerada contra esos vándalos encapuchados, pero represión jamas la he visto desde hace algunos años, al menos no por el gobierno federal, pues no a sido a si en Puebla donde el gobernador autorizo una ley para reprimir las manifestaciones "ilegales", donde hace algunos meses falleció una niña por una bala "perdida".



También comentan en algunos medios que los encapuchados del "gobierno" infiltrados en las manifestaciones buscan "manchar" la buena imagen de las protestas en la percepción publica, pero ya nadie se cree ese cuento, es evidente y para todos resulta claro que los encapuchados no tienen nada que ver con los verdaderos manifestantes, con aquellos que protestan por causas digan, por la injusticia y por el asesinato de sus familiares. Esa teoría se cae por si misma. El gobierno seria muy estúpido si creyera que siguiendo esa táctica de "infiltrados" obtendría desprestigiar las legitimas protestas.

Conste que una vez y mil veces he dicho, y así lo he escrito, no defiendo ningún gobierno mexicano, sea federal, estatal o municipal, pues para mi todos son corruptos, ineficientes y deshonestos, pero tampoco apruebo la violencia irracional y dirigida contra gente inocente y contra los bienes de la nación.

LAMENTABLEMENTE EN MÉXICO NO TENEMOS UN GOBIERNO PATRIOTA, DIGNO Y HONESTO AUNQUE SI "LEGITIMO", PUES LOS MEXICANOS VOTARON POR ÉL EN "ELECCIONES" POPULARES "LEGITIMAS", CLARO QUE LA DEMOCRACIA MEXICANA ES UNA FARSA, Y POR LO TANTO TODO EL SISTEMA POLÍTICO MEXICANO TAMBIÉN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario