Buscar en este blog

sábado, 29 de noviembre de 2014

¿Sabes por qué el petróleo está tan barato? Se acerca algo muy peligroso

El crudo cayó por debajo de los 70 dólares por primera vez desde junio de 2010.Ayer, día de Acción de Gracias en EEUU, cayó un 6% en 24 horas.El precio del crudo se ha reducido más del 25% en los últimos 50 días de negociación.La gente está contenta de que la gasolina esté barata, pero lo que está detrás es muy preocupante.





El portal Business Insider atribuyó la reciente caída en los precios del petróleo, entre otras cosas, a un exceso de oferta global.Pero precisamente esto es lo que la Reserva Federal quiere hacer creer.

El precio del petróleo y el valor del dólar están unidos

Hasta hace muy poco, si una nación quería comprar crudo, tenía que comprar dólares a la Reserva Federal para completar la compra. Si se produce una desestabilización ya sea en el precio del petróleo o el valor del dólar, ambos se derrumban.La unión BRICS ha hecho una gigantesca inversión en oro bajo el liderazgo de Putin.

Acabando la Segunda Guerra Mundial, el “Petrodólar” reemplazó al modelo estándar de precios basados en el oro en Estados Unidos. El problema es que actualmente tienen una deuda aplastante, y el modelo estándar de precios basados en el oro lo abandonó hace mucho tiempo.

EEUU: Hacia el caos económico y la ley marcial con sus habitantes hambrientos

Hace dos años, China inició la compra de petróleo iraní en oro. India ha seguido el ejemplo, como los rusos. Los días del “Petrodólar” están contados, por tanto, también el respaldo al dólar.La unión BRICS está negociando el oro entre ellos y todos van a abandonar el dólar a la vez.

Si la Reserva Federal se derrumba, el holocausto económico resultante hará que Estados Unidos sea una nación irreconocible dentro de poco tiempo.Y las más grandes fortunas del país se irán por el retrete de un día para otro.

Los suicidios y muertes de banqueros también están unidos a esto

Los grandes banqueros saben claramente la que se avecina y están robando silenciosamente los activos para que cuando llegue el día del colapso tengan garantizadas sus reservas de oro.

Ucrania es sólo una excusa

La guerra parece ser la única opción que queda para EEUU. La lógica parece dictar que la opción militar se empleará y, por tanto, el objetivo final son los campos de petróleo iraní.Sin embargo, Rusia, China y la India entre otros no se van a quedar de brazos cruzados, por lo que la Tercera Guerra Mundial está asegurada tarde o temprano.

También hay conexión con los disturbios de Ferguson

Si piensas que los recientes disturbios relacionados con la no imputación al policía que mató a Michael Brown no están relacionados, te equivocas. El gobierno está practicando para el día de implantar la ley marcial.Además, los acontecimientos de Ferguson son una gran distracción para lo que está pasando económicamente.Recordemos que el Departamento de Seguridad Nacional ha adquirido más de 2000 millones de municiones y 2.700 blindados para el transporte de personal.Se están despidiendo a altos mandos militares a un ritmo sin precedentes.El gobierno quiere deshacerse de todo mando militar que no está de acuerdo con la implantación de la Ley Marcial cuando se produzca el colapso de la economía estadounidense.

FUENTE

Redacción Eternity

No hay comentarios:

Publicar un comentario