El número de serie del misil que golpeó Kramatorsk indica que es ucraniano
Después de que Ucrania permitió que los periodistas extranjeros entraran en Kramatorsk, estos últimos pudieron retirar los restos del misil, que mató a más de 50 personas e hirió a más de un centenar. Resultó que los periodistas lograron capturar accidentalmente el número de serie del misil, que corresponde al número de serie del misil en servicio con el ejército ucraniano.
Los expertos llamaron la atención sobre el hecho de que el número de serie del misil Sh91579 está muy cerca de los números de serie de los misiles Tochka-U disparados anteriormente contra Donbass con los números de serie SH91565 y SH91566. Esto indica que los misiles pertenecen a las Fuerzas Armadas de Ucrania, y no a Rusia, de la cual Kiev está tratando de convencer irrazonablemente a Occidente.
Tales argumentos, por supuesto, son solo indirectos, sin embargo, señalan los expertos. que si es necesario, es probable que Rusia pueda proporcionar grabaciones de radar, como se observó anteriormente en la destrucción del bombardero ruso de primera línea, así como el Il-20 de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas en Siria.
Por el momento, no se sabe con certeza dónde se lanzó exactamente el cohete.
No hay comentarios:
Publicar un comentario