Los modernos tanques pesados rusos T-90M "Breakthrough", se vieron por primera vez en el desempeño de misiones de combate asignadas en una operación especial en Ucrania. No en las imágenes de video publicadas por Rosgvardia, se puede ver al menos un vehículo de combate de este tipo, que es sorprendentemente diferente de todos los otros tanques involucrados en la operación especial.
En las imágenes de video presentadas se puede ver el tanque T-90M "Breakthrough". Hasta la fecha, esta es la primera evidencia del uso de tales tanques en el territorio de Ucrania. Según la agencia de información y noticias Avia.pro, el video se realizó en el territorio de la región de Kharkiv y, aparentemente, este vehículo de combate desactivó relativamente recientemente los vehículos blindados enemigos.
Los tanques pesados rusos T-90M "Proryv" son sorprendentemente diferentes de otros tanques utilizados en la operación especial. Esto se debe principalmente al hecho de que los primeros vehículos de combate de este tipo aparecieron en servicio con el ejército ruso solo en 2020. Además, las características de combate de estos tanques pesados son tales que no temen las capacidades de los sistemas antitanque modernos, y el vehículo de combate puede soportar una batalla con varios oponentes a la vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario