Al menos cuatro cazas F-35 fueron vistos cerca de las fronteras de Ucrania.
Los cazas F-35 de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, acompañados por un avión cisterna y un avión de reconocimiento electrónico, fueron vistos cerca de la frontera de Ucrania. Las razones de la aparición de aviones de combate de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos aquí no se anuncian oficialmente, sin embargo, según datos no oficiales, los aviones de combate cubrieron al Ministro de Defensa y al jefe del Departamento de Estado de los Estados Unidos que llegaron a Ucrania.
En las imágenes presentadas se puede ver la presencia cerca de las fronteras de Ucrania de solo dos aviones estadounidenses: este es un avión de reconocimiento electrónico RC-135 y un avión cisterna. Sin embargo, según la fuente, al menos cuatro cazas F-35 de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos que despegaron de la base aérea en Rzeszów, Polonia, también estaban en el cielo. Por razones obvias, este último realizó el vuelo con los transpondedores desactivados. En este sentido, no hay datos fiables sobre la ruta de su vuelo, aunque, obviamente, estos últimos no estaban incluidos en el espacio aéreo de Ucrania.
La visita del jefe del Departamento de Estado de Estados Unidos y del jefe del Pentágono a Kiev fue una gran sorpresa. Al mismo tiempo, todavía no hay datos oficiales sobre cómo Anthony Blinken y Lloyd Austin llegaron a Kiev, ya que hay evidencia de que este último llegó desde la frontera polaca en helicóptero, lo que bien podría ser detectado por los sistemas de defensa aérea rusos.
Por el momento, se sabe que los representantes de Estados Unidos discutieron una mayor interacción con Kiev. Además, existe cierta preocupación de que Estados Unidos pueda enviar nuevos lotes de armas a Ucrania.
No hay comentarios:
Publicar un comentario