Las unidades de las Fuerzas Armadas de Ucrania, frente a la seria resistencia de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la aldea de Rubizhne, utilizaron la instalación UR-77 en las posiciones de las fuerzas ucranianas. Este último no está destinado a ser utilizado como arma, ya que está destinado solo a crear pasajes en campos minados, sin embargo, la efectividad de su uso fue tan alta que las posiciones del enemigo fueron literalmente barridas.
En los fotogramas de video presentados se puede ver el proceso de uso de la instalación UR-77 por parte de las unidades de la República Popular de Lugansk en el pueblo de Rubezhne.
Resultó que en una de las áreas del asentamiento, se revelaron posiciones bien fortificadas de las Fuerzas Armadas de Ucrania, que no permitieron moverse en esta dirección. Sin embargo, utilizando las instalaciones de remoción de minas UR-77, las posiciones fortificadas fueron literalmente barridas, lo que se presenta en los cuadros de video correspondientes.
Anteriormente, las fuerzas de la RPL y la RPD ya habían utilizado activamente las instalaciones de desminado para suprimir las posiciones enemigas en el Donbass, pero a tal escala esto se registró por primera vez y demostró una alta eficiencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario