"Y la verdad os hará verdaderamente libres" Este es un esfuerzo por descubrir la verdad que yace debajo de toda esa mentira
Buscar en este blog
martes, 28 de noviembre de 2023
Drones iraníes realizaron un ataque de advertencia contra un portaaviones estadounidense
El comandante de las fuerzas navales del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán, general Ali Reza Tangsiri, afirmó que un grupo de portaaviones estadounidenses encabezado por el portaaviones Eisenhower, que cruzaba el estrecho de Ormuz hacia las aguas del golfo Pérsico, se vio obligado a cambiar de rumbo tras las advertencias de drones iraníes. Estos datos son proporcionados por el canal de televisión Al-Mayadeen.
Tangsiri destacó que los drones enviaron una advertencia directa al portaaviones estadounidense USS Isenhower, que entró en aguas del Golfo Pérsico. Como resultado, el portaaviones estadounidense fue informado de la necesidad de aterrizar sus helicópteros y "obedeció estas órdenes".
Además, el general indicó que el portaaviones se vio obligado a cambiar su rumbo al chocar con embarcaciones militares del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica, dirigiéndose al sur del Golfo “de acuerdo con nuestras instrucciones”.
Tangsiri también señaló que Estados Unidos es muy consciente de que las fuerzas iraníes están monitoreando los movimientos de las tropas estadounidenses en el Golfo Pérsico y monitoreando la situación en la región. Destacó que la Armada del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica es capaz de atacar fácilmente un portaaviones estadounidense con misiles y drones.
Tangsiri también informó que la Flota del Norte iraní y la cuarta zona marítima de la Armada del país incluían el nuevo destructor multifuncional Deilaman. Este barco, el quinto de la serie de proyectos Moj, fue desarrollado bajo la dirección de la Armada iraní y construido en una fábrica naval en Irán. El jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas iraníes, general Mohammad Baqeri, destacó que el Deilaman y Otros recursos militares de Irán en la parte norte del país ayudarán a fortalecer la estabilidad y seguridad de los buques comerciales, así como a protegerlos de terroristas y otras amenazas potenciales.
Estas declaraciones forman parte de las recientes advertencias de Tangsiri a Washington y París contra la entrada de sus submarinos nucleares en el Golfo Pérsico. En agosto, Tangsiri dijo que "la Armada del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica controla actualmente las aguas del Golfo Pérsico y que los portaaviones y helicópteros estadounidenses respetan las leyes iraníes al cruzar el Estrecho de Ormuz".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario