Buscar en este blog

domingo, 18 de agosto de 2013

¿sabía usted que Obama se está preparando para atacar a Siria, en nombre de los yihadistas de Al Qaeda?

El nuevo comando central tiene su sala de guerra subterránea en Amman para la intervención de EE.UU. en Siria. ¿Quién sigue – Egipto?

20130619-045321-e1376835183730

DEBKAFILE   El General Martin Dempsey, mayor conjunto de los EE.UU., estuvo en Amman esta semana para inaugurar un mando avanzado del Comando central en Jordania tripulado por 273 oficiales estadounidenses. La sección de comandos de la Fuerza Aérea de EE.UU. está en comunicación directa con los EE.UU., Israel, Jordania y la sede de la Fuerza Aérea Saudí lista para una orden del presidente Barack Obama para imponer una zona de exclusión aérea parcial sobre el espacio aéreo sirio.

Siria-cnn-terror

Otra sección está diseñada para coordinar las operaciones entre las fuerzas especiales de Estados Unidos y Jordania, así como las unidades de formación en comando combate por instructores estadounidenses en Jordania. Una sección del personal de la CIA están en casas cerradas que controlan el trabajo de los agentes estadounidenses que entran y salen de Siria y también un centro de comunicaciones.

Hoy en día hay cerca de 1.000 militares de EE.UU. en el Reino Hachemita, además de un escuadrón de cazas F-16 y varias baterías antimisiles Patriot que se encadenan a lo largo de la frontera con Jordania y Siria al escudo de Jordania y las bases estadounidenses  de la capital, Amman.

fsa-rebeldes-gracias-por-armas-obama_thumb

La decisión final de Obama sobre la intervención militar de EE.UU. – que consiste en una zona de exclusión aérea y una zona de seguridad en Siria – Se espera que este lista en las próximas dos a tres semanas, dependiendo de las recomendaciones de Dempsey a su regreso a Washington después de ser preparados en Israel y Jordania. En ninguno de los casos de la operación, las botas de los EE.UU. tocarán suelo sirio.

La zona de amortiguamiento en el sur hasta Damasco sería capturado por los 3000 rebeldes FSA de al-Qaeda vinculados y entrenados en tácticas de operaciones especiales y armados por las fuerzas de EE.UU. en Jordania.

  fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario