Buscar en este blog

sábado, 17 de agosto de 2013

Un tetragramaton (estrella satanica) es el simbolo que se le quiere imponer a la Union Europea!!

Este es el anuncio promocional de la Unión Europea, es bastante raro. Combina los símbolos de varias religiones en una sola estrella con el dicho: "Todos podemos compartir la misma estrella". Esta es una manera bastante acertada de la representación de todas las religiones del mundo siendo fusionadas para el NWO de la élite.

Por otra parte, ¿Por qué esta la hoz y el martillo simbolo del comunismo? Esta no es una religión. Esto es bastante extraño, pero adecuado, cuando sabemos que el Nuevo Orden Mundial tiene la intención de convertirse en un gran sistema mundial totalitario.



Esta estrella se parece a esta otra encontrada mediante los servicios de google eart en Rusia.   Dicha imagen es una supuesta estrella satánica, un tetragramaton

5 comentarios:

  1. Muchos confunden tetragramaton con pentagrama.

    Tetragramaton son las cuatro letras hebreas (sí: hebreas, no griegas) que representan el nombre de Yavé (o Yavéh, Jehováh, o Iavéh, dependiendo de la traducción). El antiguo hebreo no usaba el equivalente a las vocales, solo las consonantes, por lo que Yavé se representaría algo así con las letras modernas equivalentes como IHVH. Al ver estos cuatro símbolos, los antiguos hebreos ya sabían que se estaba hablando de su Dios (y que es el Dios de todas las religiones con raíces judías, como el cristianismo, le guste a quien le guste) . Cuando lo leen por primera vez los griegos, en un acto clásico (como su cultura) de personificación simbólica, le llaman tetragrammanton, que significa precisamente, "Cuatro Letras". En resumen, tetragramaton signifca "Jeovah", o si gustas, "Dios". Nada que ver con el diablo (salvo que tetragramaton lo creó con todos los demás ángeles, of course). Otros nombres de Dios, además de Jeová, que NO son satánicos, son, Adonai, Elohimm, Teobach, y Metatron (sí, aunque suene como robot de manga japonés).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que ignorante...jahve' es el DIABLO!!! mas claro agua que tienes ojos y no ves y tienes cerebro y no lo usas porque estas ADIESTRADO en unas falsas creencias y dogmas y por eso eres incapaz de CUESTIONAR a ese ser MALIGNO GENOCIDA desde los principios de los tiempos!! mentiroso y manipulador,misogeno y egocentrico que adora la sangre y el olor a carne quemada el que pide sacrificios humanos y de animales!!!
      como esque JESUSCRISTO VINO PARA ABOLIR DESOBEDECER LAS LEYES GENOCIDAS DE JHAVE JEHOVA??? PORQUE NO PIENSAN ESO??? o esque tienes miedo al infierno???

      Eliminar
    2. Estaría interesante que indiques en qué te basas para demostrar que Jehova es Satanás. Podrías darnos pruebas de lo que dices?

      Eliminar
  2. aunque se me extravio pero quiero saber que significa y por que estaba enterrada en el centro del terreno

    ResponderEliminar
  3. La verdad no importa como le llames a tu dios con que tu te quieras referir a el Todopoderoso el te escuchara. Si tanto es tu problema con el maligno lo veo muy controvertido tu comentario de llamar a uno de tus hermanos ignorante.

    ResponderEliminar