Buscar en este blog

lunes, 6 de enero de 2014

¿EL MyMagic+ LA NUEVA MODA PROYECTADA POR EL ANTICRISTO? ® ©

"ADEMÁS, HIZO QUE A TODOS, PEQUEÑOS Y GRANDES, RICOS Y POBRES, LIBRES Y ESCLAVOS, LES PUSIERAN UNA MARCA EN LA MANO DERECHA O EN LA FRENTE. Y NADIE PODÍA COMPRAR NI VENDER, SI NO TENÍA LA MARCA O EL NOMBRE DEL MONSTRUO, O EL NÚMERO DE SU NOMBRE"., El Apocalipsis de San Juan Evangelista 13, 16-17.



Walt Disney World lleva años innovando y gastando millones de dolares, desde la creación de Mickey Mouse. ¿Lo último? Sus Magic Bands. Sus impulsadores, invitan así a sus clientes para usarlas con propiedad. ¡Todo un Negocio! y ¿Hasta un gran control de Masas por parte de el gran Hermano?  


 ¿UN PASO MAS HACIA EL VERICHIP EN LOS DÍAS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL?


CONTINUA >





¡Diseña Tu Pulsera(Disney "MagicBand") a Tu Gusto!





"La nueva forma de tecnología interactiva y última moda de Walt Disney World Resort es el MagicBand! Este dispositivo que dispone de un chip RFID y que puedes llevar contigo es funcional. Además de permitirte el acceso a tu habitación en un hotel de Disney World Resort o a nuestros parques temáticos, podrás usarlo como un articulo de vestir que expresa que estas con lo más moderno!




Una vez reciba sus MagicBands por correo usted podrá comprar una variedad de accesorios simpáticos para sobresalir entre las multitudes. ¡Después de todo hay que estar hoy en día fuera de lo común!




¡En las muestras de arriba puedes apreciar en lo que se pueden transformar unas ordinarias MagicBands!





La primera categoría de accesorios para tu MagicBands se llaman Magic Bandits. Estos son objetos que adornan tu MagicBand al asegurarlos a los agujeros a lo largo del brazalete.




La próxima categoría de accesorios se llaman MagicSliders. Estan siempre Disponibles y con ellas encontraras una variedad de personajes de Disney en diferentes formas que podrás agregar a tu MagicBand.




La última categoría de accesorios se llaman CoverBands. Estas en realidad son creaciones "simples" de la pulsera y se les puede agregar un diseño al gusto tuyo. La cubierta de la pulsera se enrolla en el MagicBands, pero todavía permite que uses los otros accesorios. ¡Se Original! Los MagicBands no solamente proporcionan una manera simple de experimentar el mundo mágico de Disney World al tener un dispositivo que sustituye una variedad de tarjetas, tiquetes o pases de papel, si  no que te permite de que te expreses libremente caminando como nosotros lo hacemos con millones de personas en nuestros parques de recreaciones en todo el planeta"., Cfr. También con Guía de Orlando Florida (etc).



                                                      


Como vemos el MyMagic+ es otro dispositivo de control de masas del Anticristo; es una goma de diversos colores con un chip incorporado, resistente al agua y a los golpes y, que se puede escanear de forma fácil y segura en cualquier parque de diversión de la empresa Disney. 




Hacen las veces de llave del hotel, ticket de entrada, FastPass, tarjeta de crédito, etc. Inclusive hay que dejar la huella dactilar en otro dispositivo electrónico. 

A family enjoys the ease of using MagicBands to get on Jungle Cruise attraction.
Image By Walt Disney World U.S.A.

Tras cada innovación que pueda implicar cierto riesgo para la privacidad, saltan las alarmas. Si no, que se lo digan a la NSA… Las pulseras, que ya están disponibles dentro del nuevo paquete integral vacacional MyMagic+, ya tienen defensores y detractores en suelo estadounidense y en varias partes del orbe.




Ed. Markey (ver foto), senador de Massachusetts, criticó públicamente el nuevo sistema de la empresa de entretenimiento infantil afirmando que ponía en entredicho la privacidad de millones de niños.






 Bob Iger, CEO de Disney, escribió una carta acusándole de estar “desinformado”.



Las opiniones contrarias también van en la línea de la funcionalidad. Varios usuarios se han quejado de los problemas técnicos que dan los brazaletes y de la falta de preparación de los empleados para resolverlos.






 El asunto también se complica cuando se reserva el hotel y un restaurante con nombres distintos o iguales.




 Pero hay críticas más trascendentes. “¿Los datos de las pulseras pueden ser leídos y copiados por los smartphones? Y, ¿qué pasa si clonan la información de tu brazalete y usan tu tarjeta de crédito y se cuelan en tu habitación?”. Son solo algunas de las preguntas que se hacen los más críticos.
..



..
Pero hay críticas más trascendentes. “¿Los datos de las pulseras pueden ser leídos y copiados por los smartphones? Y, ¿qué pasa si clonan la información de tu brazalete y usan tu tarjeta de crédito y se cuelan en tu habitación?”. Son solo algunas de las preguntas que se hacen los más críticos. ¿Entre otras? ¡No muy buenas que digamos! ¿Qué van conectadas a las Cámaras de Rastreo de Seguridad, a los Satélites Militares, a la fuente permanente de datos de la NSA? etc. ¡ANULANDO LA PRIVACIDAD DE LAS MULITUDES sin importar su edad, su sexo, su religión, etc...? O, MEJOR ¿NEGOCIANDO INDEBIDAMENTE CON LA PERSONA HUMANA?



Ante este panorama, Disney se ha pronunciado. La compañía informa de que "el sistema funciona mediante RFID (Radio Frequency Identification) y que requiere un PIN, lo cual eleva la seguridad de los datos almacenados". Fieles defensores de su nuevo paquete vacacional y, en especial, de la innovadora pulsera, acaban de lanzar la línea “MagicBand Accesories” con elementos que pueden comprarse por Internet., Cfr. Reason Why. Otra perla a lo anterior:

                                           


¿ENSAYOS DEL VERICHIP? ¡CLARO QUE SI!

FUENTE: http://catolicomemorandumprofetico.blogspot.mx/2014/01/el-mymagic-la-nueva-moda-proyectada-por.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario