Buscar en este blog

miércoles, 8 de enero de 2014

EL ALTAR DEL DIABLO ESTA POR LEVANTARSE EN OKLAHOMA

TIEMPOS DEL FIN Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL


OKLAHOMA CITY - Después de un monumento de los Diez Mandamientos se construyó en el Capitolio del Estado de Oklahoma, un grupo satánico en la ciudad de Nueva York está pidiendo a tener su propio monumento en el mismo terreno.

El Templo Satánico es querer donar un monumento público a la Comisión de Preservación del Capitolio de Oklahoma para " complementar y contrastar el monumento de los Diez Mandamientos que ya reside " en el mismo terreno.

La estatua propuesto será una figura de cabra con los niños en sus pies.

El Templo Satánico espera que pronto se sentará junto al monumento del Capitolio de los Diez Mandamientos.

"Decidimos ir con eso , ya que es un personaje bastante tradicional ", dijo Lucien Greaves, con el templo satánico . " También ofrece una vuelta que los visitantes pueden venir a sentarse, tomarse una foto con el . "
La imagen del diablo sentado al lado de los Diez Mandamientos es una extraña pareja , pero dice Greaves, los monumentos representan juntos la libertad religiosa.

No todo el mundo está de acuerdo.

El representante Paul Wesselhoft dijo: " Creo que están tratando de conseguir nuestra cabra y yo no voy a dejar que hagan eso"

Wesselhoft cree que el monumento a Satanás no pasará a través del Comité de Preservación del Capitolio.

" ¿Qué va a descalificar los tiene realmente nada que ver con Satanás , como tal. Es que no tiene un significado histórico para el estado de Oklahoma " , dijo el representante Wesselhoft . "La única razón por la que los Diez Mandamientos calificados se debe a que en el Capitolio , lo que hacemos es que hacemos las leyes . Somos legisladores. Bueno, una de las primeras leyes que tenemos son los Diez Mandamientos. Así que , por lo tanto , tiene un significado histórico " .


El Templo Satánico dice que su estatua tiene el mismo peso .

" Es absolutamente de valor histórico. Por supuesto , todo el mundo sabe que nosotros no inventamos la idea del satanismo , pero la idea de que los Diez Mandamientos tiene alguna premisa en Derecho Constitucional , en ningún momento de nuestra historia tuvo Derecho Constitucional tome en serio los mandamientos como , ' Tú no tendrán Dios delante de mí "o" Tú no podrá adorar a los ídolos de talla " , dijo chicharrones . " No sólo sería un monumento satánica enviar un mensaje claro y distinto que Estados Unidos respeta la pluralidad, la libertad de religión , libertad de expresión , sino que también se presentaría como un marcador histórico , en conmemoración de los chivos expiatorios , los marginados y la minoría demonizado , el marginado injustamente. "




El Templo Satánico envió su solicitud al Comité de Preservación .

NewsChannel 4 trató de contactar a los miembros del comité , pero nadie volvió a nuestros mensajes.
Se espera que el comité para votar sobre si la estatua se puede sentar en el Capitolio


No hay comentarios:

Publicar un comentario