Buscar en este blog

sábado, 11 de enero de 2014

Muere Ariel Sharon, héroe y presidente de Israel

Hoy 11 de enero del 2014 ha muerto el ex primer ministro israelí Ariel Sharon, y con ello queda la puerta abierta para el cumplimiento de la profecía extra bíblica del rabino ultra ortodoxo Ytzak Kaduri.

Como no podía de ser de otra manera, su muerte se da precisamente un día 11, tras 8 años de permanecer en coma. ¿¿Coincidencia??

HMendoza HDean Lo interesante es que este Rabino kaduri cuando murió tenia 108 años y muchos de sus seguidores dudaron de verdaderas su profecía de que al morir Sharon aparecería el Mesías esperado, sino que esa profecía fue escrita en un papelito y la letra no parecía igual a la de Kaduri, es decir sus seguidores Cábalas lo sembraron. (Eso es estilo Masón)

Mensajes Del Futuro Pues si, algo hay de eso. La "profecía" la dejo escrita en algún papel o libro, o diario, algo así, pero por revelar el nombre del mesías que es el mismo de Jesús, muchos judíos no la aceptaron, y dijeron que el rabino ya era viejo, y por lo tanto no se podía fiar mucho de su "lucidez" mental al momento de escribir su profecía. Pero lo interesante del asunto es que ademas del rabino Kaduri (muy respetado y amado en su momento), hubo algunos otros rabinos que tuvieron la misma "revelación". Y pues si, algo huele mal en el asunto, se presta al tipo de "cuestiones" en los que se involucra la masonería, y pues no dudo que tengan algo que ver ellos, cuando menos el día 11 es muy simbólico. Ademas el anticristo sera judío, y pues tal vez es a ese "mesías" al que hacia referencia el rabino, no a nuestro señor Jesucristo. Esto creo dará mucho de que hablar en los días siguientes, y ciertamente hay algo místico en todo ello, no se si divino o satánico. Aunque no descarto a priori que sea una revelación falsa, pues también pudiera ser verdadera, y el ser revelado al rabino sea Jesucristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario