Buscar en este blog

jueves, 23 de enero de 2014

El Falso Arca del Nuevo Orden Mundial




LA CONSPIRACIÓN DEL ARCA


La Elite Satánica del Poder Mundial quiere reconstruir por 3ª vez el Templo de Salomón en Jerusalén. El Templo es la tienda sagrada que debe guardar el Arca de la Alianza en su habitáculo más secreto y sagrado, el Sancta Santorum o Santísimo. Ver el Arca puede entrañar un peligro de muerte para las personas, por lo que siempre debe de estar resguardada en el lugar más seguro.

¿Pero por qué la Sinagoga de Satanás en la Tierra se pondría a construir el Tercer Templo de Jerusalén, si todavía no ha aparecido el Arca, nadie la ha encontrado nunca hasta ahora, y por lo tanto no la tienen en su poder?... Solo se puede construir el Templo si se tiene también el Arca.

Pues este punto ya lo tiene solucionado el Gobierno Oculto Mundial.
¡Ellos ya tienen un Arca en su poder!...

Pero en realidad, ¿Para qué demonios quieren construir el Templo de Jerusalén y meter allí dentro el Arca de la Alianza?... Pues sencillamente para iniciar en toda la Tierra el Reinado del Rey Universal, el llamado Falso Mesías o Anticristo, el cual reinará desde Jerusalén durante 3 años y medio. O lo que es lo mismo, El Nuevo Orden Satánico Mundial en estado puro.

A este periodo de tiempo del Reinado del Falso Mesías el libro del Apocalipsis lo llama "La Gran Tribulación"; la gran tribulación para los cristianos y para las personas justas, claro.



Ron Wyatt (1933-1999) investigador bíblico estadounidense

El 6 de Enero de 1982, un enfermero anestesista estadounidense, adventista, y metido a aventurero y supuesto "investigador bíblico", llamado Ron Wyatt (1933-1999) dijo haber descubierto el Arca de la Alianza, en Jerusalén. ¡Tenía que ser un día 6! ¡Y un Anestesista!... ¡Para dejarnos dormidos!...

Bueno, ¿Y dónde está el Arca?.., si ya la han hallado, ¿Por qué no la muestran al público?

Pues no quieren mostrarla ahora. Por lo visto, desde 1982, el Servicio Secreto y el Gobierno de Israel guardan el Arca de la Alianza que encontró Ron. No quieren hablar de ello por ahora.., ha sido un asunto que han mantenido con bastante secretismo... ¡Esto huele muy mal!... ¡A pufo Illuminati del NOM!...

Desde luego, algo estan tramando, y lo único que están haciendo es cumplir con su Agenda Oculta; porque ellos calibran sus tiempos y sus eventos oscuros, a su conveniencia.

Dijo Ron Wyatt, compartiendo mesa y mantel con la Elite Sionista de Israel, que "Aún no ha llegado el tiempo de que el Arca sea mostrada al mundo; se hará cuando el mundo esté preparado para verla con sus propios ojos. En el momento señalado, - continúa explicando Ron - las Tablas de piedra que contienen los 10 Mandamientos y un video explicativo serán presentados al mundo".

¡Nos van a enseñar un video!... ¡Y un folleto de regalo!.. ¡Vaya timo!... Es decir, que mostrarán los supuestos objetos sagrados cuando a ellos les dé la gana, y les venga bien en su agenda. ¡Llevamos ya 32 años de secretismo extraño y de manipulación!...

Según cuenta el propio Ron, fué en 1978, cuando un día, visitando la Puerta de Damasco en Jerusalén y la Colina de la Calavera, Ron conversaba con una autoridad arqueológica de la ciudad de Jerusalén. De repente, la mano izquierda de Ron señaló un depósito de basura, junto a un muro, y algo le hizo decir: "Ahí está la Gruta de Jeremías y dentro está el Arca del Pacto".

¡Vaya!.., ¡Tenía que ser la mano izquierda o siniestra!... ¡No podía ser la mano derecha!... ¡Tomadura de pelo!...

El arqueólogo israelí se maravilló con lo ocurrido y ofreció su ayuda:
- Quisiéramos que usted excavara. Le concederemos los permisos que sean necesarios. Le conseguiremos un lugar para que pueda alojarse, e incluso le proporcionaremos el mantenimiento...

La última referencia histórica de la Biblia sobre el Arca de la Alianza viene recogida en el libro bíblico 2ª Crónicas cap 35 vers 3. En aquél tiempo el Rey Josías (649 a.C. al 609 a.C) reinaba en Judea. Posteriormente, en el año 586 tuvo lugar la destrucción del Templo de Jerusalen por parte de Nabucodonosor, Rey de Babilonia. De aquí dedujo Ron que el Arca debió de haberse escondido en un lugar subterráneo, antes de la invasión de lo babilonios; justamente en el mismo lugar que él había hallado.

Ron y sus dos hijos, que normalmente solían acompañarle en sus trabajos de investigación, comenzaron sus excavaciones, hallando cada vez más información. Un buen día, durante las excavaciones, en un momento en que Ron se quedó solo, fué "visitado" por un ser sobrenatural que Ron describe como Jesús y que supuestamente le animó y le bendijo en la tarea que estaba llevando a cabo.



Ron no solo encontró el Arca; cuando su amigo el doctor salió de la cueva, a comer el bocata, debajo de un árbol, Ron se quedó solo y justo en ese momento se encontró con Jesús en persona; lucía moreno, con cabello y ojos oscuros, y vestía con ropas como las que usan los árabes; le bendijo, y dijo que venía de Suráfrica y que regresaba ya a la Ciudad Celestial...

¡Pero Si el Rey David, que era de tez blanca, rubio y ojos claros, era el ascendiente procreador de Jesús, seguramente que éste no debía de ser tan moreno como siempre nos lo pintan!... 1ª Samuel 16:11 y 12.

Por otra parte, los judíos no se dejaban barbas ni los pelos largos, sino que se afeitaban regularmente, y llevaban el pelo corto, tal como reflejan las pinturas murales de la época. 1ª Corintios 11: 14 y 15.

¡Jesus venía de Suráfrica, un país de referencia anglosajona!... ¿No podía venir de Burgos o de Buenos Aires?...

Además, actualmente Jesús no vive en la Ciudad Celestial. Nadie vive ahora en la Ciudad Celestial. La Ciudad Celestial es un lugar virgen, que está preparado para cumplir su cometido; aparecerá por primera vez después del Milenio, descendiendo desde el Cielo a la Tierra, como una esposa virgen, para acoger a su santos moradores.

¡Total, que estos embaucadores del Complot del Arca no dan ni una!...

Más adelante, - sigue relatando Ron Wyatt - llegó a un punto en donde tras retirar unas maderas y pieles, halló una Mesa de la Proposición. A continuación encontró una Urna de piedra; retiró su tapa y pudo ver el Arca de la Alianza, de oro. Ron disparó unas fotos Polaroid, pero según dijo, salieron borrosas y no sirvieron... ¡Vaya por Dios, qué mala suerte!...

También, en la misma estancia subterránea, Ron encontró, supuestamente, otros objetos valiosos, como un candelabro de 7 brazos, una espada gigante que se cree que pudo ser de Goliat, etc...


Recorrido vertical de la sangre de Jesucristo, desde la cruz hasta la cubierta del Arca, según la explicación de Ron Wyatt.

Y otro hallazgo sorprendente que, supuestamente, hizo Ron, fueron manchas de la sangre de Jesucristo, unas en una grieta del techo, y otras encima de la tapa de piedra que cubría el Arca.

Según la interpretación que hizo Ron Wyatt, puesto que Jesus había sido crucificado justamente en la superficie de ese mismo terreno, su sangre se había filtrado por la tierra hasta caer al Arca del Viejo Pacto que se encontraba escondida justo debajo de ese lugar. De este modo, Jesús habría vertido su sangre de sacrificio sobre las Tablas de la Ley del Viejo Pacto.



Ron Wyatt en los túneles, bajo la Colina de la Calavera.


Hay que reconocer que toda esta historia del descubrimiento del Arca de la Alianza por Ron Wyatt en 1982, es una historia muy bonita, que parece que hubiera sido pensada por los mejores guionistas de Hollywood. De hecho, algún día, cuando interese y llegue el momento, veremos los documentales inéditos e incluso una buena película de Hollywood, reflejando toda la hazaña de este Indiana Jones.

Todavía queda algo más. Ron llevó muestras de esta sangre ya seca a un laboratorio de Israel para que la analizaran. Y resulta que los especialistas descubrieron, siempre según relata Ron, que esa sangre tenía solo 24 cromosomas, a diferencia de las células humanas normales, que tienen 46 cromosomas. Los 24 cromosomas eran todos de madre humana y ninguno de padre humano; con lo cual debía de haber entonces un padre sobrenatural.

Aquí los teóricos Illuminati de la Conspiración del Arca han incurrido en otro error bíblico. Jesús sí tuvo un padre biológico físico y humano, que era José, y una madre que era María. La intervención sobrenatural del Espíritu Santo fué para que José y María concibieran un hijo entre ellos dos sin que hubiera relación física de por medio. Pero el Espíritu Santo no tuvo "relaciones" con María. Este punto siempre se interpretó mal en el Cristianismo.

Un día de estos, la Elite Illuminati saldrá anunciando a bombo y platillo por todos los medios de masas del mundo que tienen el Arca a buen recaudo, el mismo que en su día descubrió Ron Wyatt en 1982, y que por lo tanto, ya se puede construir el Tercer Templo de Jerusalén.

Seguramente este episodio de la Construcción del Templo tendrá lugar después de una corta y catastrófica 3ª Guerra Mundial que diezme la población mundial, y cuando el Vaticano de Roma esté caído o cayéndose. Porque entonces habrá que inaugurar un Nuevo Orden Internacional, cuyo centro religioso y político residirá en Jerusalén.

La comunidad científica internacional nunca ha respaldado los supuestos descubrimientos del polémico investigador. No han creído a Ron Wyatt, ni sus descubrimientos. Pero los creerán cuando llegue el momento, y cuando la Elite Mundial saque a la luz el Arca, y aporte toda la recopilación de supuestas pruebas a través de los medios. Entonces los científicos del Sistema certificarán todo y validarán todas las pruebas, sin ningún problema.

Personalmente estoy convencido de que este tipo, Ron Wyatt, fué un impostor fraudulento, que trabajó para la Elite Satánica del Poder Mundial, y que colaboró estrechamente con los servicios secretos y el Gobierno de Israel, para dejarnos bien preparado el Timo del Arca, que justificará a su vez el Timo del Templo, y que servirá al Nuevo Orden Mundial, y su objetivo de hacer una Unica Religión Satánica Mundial, cuyo Mesías será un Enviado del Diablo, y cuyo Dios será el mismo Satanás.

Y estoy convencido de que ese Arca es solo una copia muy sofisticada para dar el pego; pero más falsa que un doblón de madera. Como también ha de ser falso el Mesías que primeramente ha de venir. Nos la quieren meter doblada.

En este tiempo del Fín de este Mundo de Maldad, los seres humanos tenemos una cita con El Gran Engaño de la Historia de la Humanidad que nos van a querer vender.

La Biblia dice que existen 2 Arcas de la Alianza; una de ellas, la original, está en el Cielo. La otra que mandó construir Moisés, por orden de Dios, es en realidad una copia de la celestial, y está en la Tierra. Pues bien, ese Arca de la Alianza construída por Moisés, todavía no se ha encontrado. Desde luego, el Arca que guarda la Elite Illuminati Mundial en Israel no es el verdadero Arca que construyó Moisés.

4 comentarios:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=KTUPJsW6qzg

    ResponderEliminar
  2. que pruevas tienes para acusar a ron de sionista un sionista no habla de jesucristo mismo mando guardar el sabado y no por eso era judaisante, el apostol pablo predicaba len sabados a los gentiles y no por eso era judaisante hay muchos que no eran judios y guardaban el sabado biblico como mando DIOS escribiendo con su propio dedo y no moises.ASI QUE GUARDAR EL SABADO NO ES MANDAMIENTO DE MOISES MAS BIEN ES DE DIOS.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que se palpa el odio y la envidia que has acumulado en ti en vez de producir noticias que te entusiasmen y asi a su vez entusiasmar al publico sediento DE VERDAD , así pues el espíritu de LA Verdad acampe en este planeta y todo aquel que se alinie con la falsedad el odio y toda vibración de injusticia sea transmutado y todas las personas malintencionadas sean reprendidas severamente , para que todo vuelva a su SITIO !!! BENDITO AQUEL QUE VIENE EN EL NOMBRE DEL ESPIRITU DE LA VERDAD !!!

    ResponderEliminar
  4. Mi gran amigo, tu incredulidad no tiene ningún respaldo salvo el de Satanás para seguir sembrando dudas en la gente. Además de donde sacas que Jesús no está en la ciudad Celestial?? Claro que sí y a la diestra de su padre. Además Jesús dijo voy a mi padre y a vuestro padre, a mi Dios y a vurstro Dios! Eres un hijo del diablo, arrepientete!

    ResponderEliminar