El Nuevo Orden Mundial, es astuto, sus planes solo pueden llevarse a efecto dentro de una sociedad dócil, pusilánime y débil, es por ello que en los años 80-90 emprendieron lentamente un plan para que se considerase la desobediencia al poder establecido como una enfermedad mental.
Para ello, utilizaron una serie de estudios efectuados en 1994 en los que aquellos niños que se consideraban desobedientes, lo hacían sencillamente debido a un trastorno mental, lamentablemente, a finales del 2015, esos estudios se han consolidado e incluso afirman que ciertos medicamentos como larisperidona, mejoran ese comportamiento.
En resumidas cuentas, tratan de hacer dóciles a los niños para crear adultos maleables.
Reconozco que hay niños con comportamiento agresivo, he tenido la oportunidad de conocer a algunos que cuando estaban cerca, te daban ganas de salir corriendo, pero sospecho que eso es debido exclusivamente a factores ambientales como por ejemplo una familia con problemas, un entorno social duro o unas condiciones de vida desfavorables, para mejorar esta actitud, deberíamos vivir en un “ecosistema” favorable en el que la escasez no fuese la pauta impuesta por nuestros nefastos y corruptos gobiernos.
Asimismo, puedo ver que la mayoría de los niños, suelen tener un grado de respeto y educación muy aceptable.
Pero para no confundir el ODD (Trastorno negativista desafiante) con la agresividad infantil, debemos pensar que la idea es que alguien dócil, sumiso y pusilánime será como decía la canción de Pink Floyd “Another brick in the Wall”, -otro ladrillo en el muro-, por el contrario, aquellos niños que han desafiado desde jóvenes ciertas reglas, cuando han alcanzado la madurez, son personas únicas que han cambiado el mundo en la ciencia, la economía, la política y en resumidas cuentas, aquellos que nacen con un toque de rebeldía serán los que realmente cambien el mundo.
Pero claro, la pregunta es, ¿le interesa al NOM (Nuevo Orden Mundial) personas que cambien el mundo…? la respuesta es cerrada, NO, a ellos solo les interesa destruir esos espíritus rebeldes cuando son jóvenes, que es el momento propicio, siempre es más fácil arrancar un pequeño tallo que cortar una sequoia.
fuente: http://www.mundodesconocido.es/no-aceptar-el-autoritarismo-y-ser-disconforme-sera-considerado-una-enfermedad-mental.html
fuente: http://www.mundodesconocido.es/no-aceptar-el-autoritarismo-y-ser-disconforme-sera-considerado-una-enfermedad-mental.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario