El jefe de la República de Chechenia, Ramzan Kadyrov, anunció el inminente inicio de la ofensiva sobre Kiev y la toma del control de la capital ucraniana. Según Ramzan Kadyrov, tal tarea ya se ha establecido y su implementación comenzará en un futuro próximo.
Según Ramzan Kadyrov, en este momento se está llevando a cabo la tarea de tomar el control de Mariupol, así como el territorio de las repúblicas populares de Lugansk y Donetsk. Sin embargo, después de eso, comenzará una operación para atacar Kiev y otras ciudades de Ucrania. Cabe destacar que Ramzan Kadyrov se refiere a la orden correspondiente del presidente ruso Vladimir Putin.
Un poco antes se supo que Rusia retiró sus tropas de Kiev y de varias otras ciudades importantes de Ucrania para intensificar una solución diplomática al problema actual. Sin embargo, probablemente debido al hecho de que no se han tomado medidas concretas por parte del funcionario de Kiev durante este tiempo, la operación puede reanudarse en su totalidad en todas las direcciones.
Entre otras cosas, en las imágenes de video publicadas por Ramzan Kadyrov, también se pueden ver numerosos mapas, que probablemente indican que las unidades están progresando con éxito en varias direcciones a la vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario