Buscar en este blog

lunes, 11 de abril de 2022

En Mykolaiv, una poderosa explosión destruyó cientos de mercenarios e instalaciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania.



En Nikolaev, una poderosa explosión tronó.

Una cámara de vigilancia al aire libre colocada en una de las instalaciones de la ciudad ucraniana de Mykolaiv registró dos de las explosiones más poderosas en el territorio de Nikolaev desde el comienzo de la operación especial militar rusa en Ucrania. Las explosiones tronaron en las instalaciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Además, dados los datos presentados en los chats cerrados, como resultado del ataque, hasta doscientos mercenarios extranjeros podrían ser destruidos.

En las imágenes de video presentadas, se puede ver que unos segundos después de la primera explosión poderosa, se produce otra explosión, cuya potencia era tan fuerte que incluso los sensores de la cámara de vigilancia al aire libre se vieron afectados. No se sabe qué tipo de armas se utilizaron para atacar, pero las instalaciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania fueron completamente destruidas.

Los expertos, que evalúan los datos de la cámara de vigilancia al aire libre, creen que el ataque fue llevado a cabo por misiles de crucero de tipo desconocido. Además, con toda probabilidad, el ataque se llevó a cabo desde tierra o desde el costado de un buque de guerra, ya que la diferencia entre las explosiones corresponde al lanzamiento temporal de misiles de crucero desde un lanzador terrestre o de barco.

Un poco antes se supo que fuerzas significativas de mercenarios extranjeros se encontraban en Nikolaev, en relación con lo cual se podría llevar a cabo el ataque contra ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario