A disposición de la agencia de noticias Avia.pro había información, incluidas las confirmadas por los fotogramas de video relevantes, de que la tripulación del tanque ucraniano, sin razón aparente, atacó a sus propios militares. Estamos hablando de un grupo de defensa territorial. Además, el vehículo blindado de combate en realidad disparó a quemarropa y, como resultó, el ataque no fue accidental.
En las imágenes de video presentadas, se puede ver cómo el grupo de defensa territorial está ocupado realizando una determinada tarea, y junto a él hay un tanque de batalla del ejército ucraniano. De repente, el vehículo de combate abre fuego desde el arma, de hecho, golpeando a un grupo de objetivos frente a él y, a juzgar por el hecho de que inmediatamente después de que se abrió el disparo de una ametralladora de tanques, el disparo contra el grupo de defensa territorial de Ucrania no fue accidental. Posteriormente, se puede escuchar otro disparo del calibre principal.
Los expertos señalan que el vehículo de combate también podría sufrir el disparo en sí, ya que la munición explotó a pocos metros de él. En este sentido, las acciones del tanque ucraniano plantearon una serie de preguntas, sin mencionar la conducta intencional del fuego "por su cuenta".
Cabe señalar que una de las razones de la apertura del fuego podría ser el sabotaje del ejército ucraniano, sin embargo, hasta ahora estos datos no han recibido ninguna confirmación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario