El barco de la Armada rusa realizó cuatro ataques en las áreas posicionales de los sistemas de defensa aérea ucranianos S-300. Como resultado de la salva masiva de misiles de crucero, las Fuerzas Armadas de Ucrania tienen dos áreas de defensa aérea posicional menos. Los datos sobre este tema los dirige el Ministerio de Defensa de la Federación Rusa.
En las imágenes de video presentadas se puede ver el momento de cuatro ataques con misiles de crucero Kalibr desde el tablero del buque de guerra ruso. Se sabe que el ataque se llevó a cabo en varios objetivos a la vez, lo que, en primer lugar, aseguró la alta eficiencia de la supresión de los sistemas de defensa aérea de Ucrania y, en segundo lugar, complicó significativamente el proceso de interceptación de misiles de crucero.
Se sabe que los ataques con misiles de crucero rusos Kalibr ocurrieron en la región de Mykolaiv (el área posicional del sistema de defensa aérea S-300 se encontraba cerca de la aldea de Starobogdanovka) y la región de Kharkiv (el área posicional del sistema de defensa aérea S-300 se encontraba en el aeródromo de Chuhuiv). Gracias a los ataques de alta precisión del buque de guerra ruso, las áreas de despliegue de los sistemas de defensa aérea fueron destruidas con éxito. Así lo confirman, entre otras cosas, los propios militares ucranianos en salas de chat cerradas y redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario