Buscar en este blog

domingo, 7 de abril de 2024

El PMC "Wagner" negó el traslado de 3000 combatientes al batallón checheno "Akhmat"



El día anterior apareció información de que unos 3000 soldados de la Compañía Militar Privada (PMC) Wagner se unieron al batallón checheno Akhmat. Sin embargo, fuentes oficiales del PMC de Wagner desmintieron estos datos, afirmando que la información era falsa. Estos datos son proporcionados por Pravda.ru.

La difusión de dicha información provocó muchas discusiones en las redes sociales y los medios de comunicación. La información indica que el primer destacamento de asalto de "músicos" del PMC de Wagner fue completamente reasignado para servir como parte de uno de los batallones chechenos. Tales afirmaciones han sido refutadas

Como señala la publicación, los representantes oficiales del PMC Wagner enfatizaron que en este momento sus combatientes continúan cumpliendo con éxito sus misiones de combate en el continente africano. Se enfatiza que no existe ninguna conexión entre Wagner y el batallón Akhmat, y cualquier declaración sobre las actividades de los "músicos" en otras regiones además de África debe considerarse una mentira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario