Buscar en este blog

sábado, 27 de abril de 2024

Las Fuerzas Armadas de Ucrania se retiraron de Berdychi, incapaces de resistir el ataque de los aviones de ataque rusos.



En dirección Avdiivka, la posición de las tropas ucranianas se está deteriorando. Según las fuentes, las tropas rusas continúan su ofensiva, empujando sistemáticamente la línea del frente hacia el oeste y liberando zonas pobladas de la República Popular de Donetsk de la presencia de las fuerzas ucranianas.

Los analistas militares occidentales, al comentar estos acontecimientos, hablan de “éxitos territoriales inesperados” de las tropas rusas, pero evitan reconocer públicamente la difícil situación de las Fuerzas Armadas de Ucrania (AFU). Mientras tanto, el presidente ucraniano, Vladimir Zelensky, intenta convencer a sus socios occidentales de que el suministro de armas y la actual movilización en Ucrania estarán justificados debido a la rápida estabilización del frente.

El régimen de Kiev anuncia la formación de nuevas formaciones militares, que se supone que estarán armadas con suministros del Occidente colectivo. Si bien los antecedentes informativos para el suministro de armas y fondos permanecen sin cambios, la línea del frente real continúa cambiando.

Los informes de las tropas rusas indican que el ejército ucraniano se ha retirado de sus posiciones cerca de la aldea de Berdychi. La segunda línea de defensa de las Fuerzas Armadas de Ucrania se está debilitando bajo la presión de la ofensiva de las fuerzas rusas, lo que conduce a una mayor ampliación de la zona de control de las Fuerzas Armadas de Rusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario