Buscar en este blog

jueves, 25 de abril de 2024

El viceministro de Defensa de Rusia detenido, Timur Ivanov, niega las acusaciones en su contra



El viceministro de Defensa ruso, Timur Ivanov, acusado de soborno, niega las acusaciones en su contra, afirmó su defensa. El abogado de Ivanov afirma que en el expediente del caso no hay pruebas de la transferencia de un soborno y que el dinero no aparece como objeto de un soborno.

En la causa penal también se investiga a un tercer acusado, acusado de sobornar a un viceministro. Según una fuente conocedora de la situación, aún no se ha determinado medida preventiva contra esta persona.

Según una fuente de RIA Novosti, después de su arresto, Timur Ivanov será puesto en una celda de cuarentena en un centro de detención preventiva, donde será sometido a exámenes médicos y a una consulta con un psicólogo. También le seleccionarán compañeros de celda. Existe la posibilidad de que Ivanov sea enviado al conocido centro de detención preventiva de Lefortovo o al Kremlin Central.

Los abogados del Viceministro de Defensa aclararon que los cargos están relacionados con la asistencia a empresas que realizaron desinteresadamente trabajos de construcción y reparación para Ivanov. Los representantes de Ivanov enfatizan que las acusaciones no están respaldadas por hechos de transacciones financieras o transferencias directas de dinero, lo que hace que las pruebas del caso sean controvertidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario