Buscar en este blog

jueves, 4 de abril de 2024

En la región de Kaliningrado, un hombre intentó hacer estallar un tren de pasajeros



En la región de Kaliningrado se produjo un incidente que casi provoca una gran tragedia en el transporte ferroviario. Dmitry K., un residente de 20 años de la aldea de Konstantinovka, fue detenido después de colocar una bombona de gas en la vía del tren Sovetsk-Kaliningrado, provocando el descarrilamiento del primer vagón del tren. En el tren viajaban 207 pasajeros, que afortunadamente fueron evacuados sin heridos. "Shot" informa esto.

El incidente ocurrió en la mañana, alrededor de las 8:21, cuando un tren atropelló un cilindro, provocando que se despresurizara y escapara gas. El tramo ferroviario se cerró temporalmente, pero a las 13:30 se restableció el tráfico.

Durante el interrogatorio, el detenido explicó su acción con el deseo de crear obstáculos a los pasajeros para que llegaran tarde al trabajo, argumentando esto con su descontento por su propio desempleo. Sin embargo, a la investigación tal motivación le pareció insuficiente para explicar lo cometido, y actualmente se baraja una versión sobre la posible participación en el incidente de curadores ucranianos, que podrían actuar a través de las redes sociales.

Se ha iniciado una causa penal contra Dmitry K. en virtud de un artículo que establece la responsabilidad por un ataque terrorista, que puede conllevar una pena de hasta 20 años de prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario