Buscar en este blog

sábado, 20 de septiembre de 2014

¿El Ejército Rojo en Siria?

Fuerza AEREA Mundial

El regreso de la Guerra Fría: El Ejército Rojo en Siria? Rusia planea cambios fundamentales en su doctrina militar ; se tendrán en cuenta los Estados Unidos y la OTAN como la primera amenaza potencial. Esa sería la regla general; que requiere el juicio de los materiales en la cooperación armamentística y la coordinación militar y de seguridad con los países occidentales . Las fuerzas rusas serán capaces de luchar contra el territorio federal, en contra de las partes que amenazan a personas de habla rusa, y los intereses de Moscú contra los grupos terroristas.

Los rusos llegaron a una convicción: osa Occidentales no los quiere como socios. Tampoco independiente. El West incluso planea evitar que Rusia se convierta en un hub internacional. La OTAN respondió con Ucrania por el desafío de Rusia en Siria, en el contexto de un asalto orquestado contra el ambiente geopolítico de Rusia; inscripción, misiles y arsenales de la OTAN son ahora las fronteras; como si éste tenía la intención de imponer un cerco militar que acompaña al bloqueo económico. Por lo tanto, no sólo la guerra fría está de vuelta, sino también una guerra de "semi caliente". La evolución no se detendrá en la etapa de desarrollo de una nueva doctrina militar, pero Moscú no pueden ignorar la necesidad de volver a un casi nuevo diseño económico, basado en un modelo, aún no desarrolladas, el capitalismo de 'Estado-nación y la aceleración del competidor marco económico internacional al Oeste , a saber, el BRICS, además de alianzas con otros países, entre ellos Irán.

Los rusos argumentan conTeherán sobre la cuestión nuclear; los dos países han firmado varios acuerdos en diversos campos, incluyendo la construcción de dos nuevos reactores nucleares. Los puntos de vista de los dos países convergen en todos los asuntos regionales e internacionales. Pero Moscú todavía no confía en las decisiones estratégicas de Irán. Irán prefiere un acercamiento con Occidente actual, frente a otro. Los Estados Unidos tratará de sacar a Irán. De hecho, una alianza ruso-iraní será un desastre para Occidente en una región que se extiende desde Afganistán hasta Líbano. Estos dos aliados podían imponer condiciones que en Siria. Hoy en día, la lucha contra el "Daech" y organizaciones takfiries está en cuestión: qué permitimos Washington para recoger sus aliados régionaux- incluyendo "moderados" islamistas luchando contra el régimen sirio, en una coalición en contra "Daech". Una coalición baraja y reorganiza el poder estadounidense en la región? Irán es verdadero miembro de esta coalición? ¿O podría haber una coalición ruso-iraní-sirio, que pasa de la coordinación política y militar en una acción militar conjunta?

Obama trabaja para construir una coalición para luchar contra el terrorismo, que reúne a los países que proveen apoyo financiero, logístico y militar a grupos terroristas ... como Arabia, Qatar , Turquía, Jordania, además de organizaciones terroristas activas en Siria. De hecho, el plan estadounidense pretende controlar, por la fuerza, y para reorientar el terrorismo para participar, una vez más, los intereses de Estados Unidos y sus aliados en una guerra larga que permite a los estadounidenses intervenir en todas partes; Moscú no mantener los brazos cruzados, sobre todo porque la reorientación de terrorismo también incluirá territorio ruso?

Rusia concede especial interés en Egipto, y los ex países aliados disfrutó de un grado de libertad de acción, fuera del poder estadounidense. Pero El Cairo se encuentra todavía en una posición ambigua e ininteligible en las relaciones internacionales. Imagina que Egipto aún no ha sido invitado a unirse a la coalición liderada por Estados Unidos contra el terrorismo, cuando Arabia hizo principalmente en la fuerza de Egipto, para equilibrar con Irán y contrarrestar el riesgo de "Daech".

De hecho, esta organización representa un peligro real para la entidad Arabia; "Daech" ilustra la forma inicial del movimiento wahabí, libre de toda presión o modificación Royal: esta organización es, en primer lugar, la encarnación viva de la cultura profunda que controla el reino. Contiene, por otro lado, una mezcla de folk y protestas tribales. La dinastía de los Al Saud conocido, más que cualquier otro, que un golpe de Estado llevado a cabo por "Daceh" es alcanzable en Arabia: Riyadh mantener creía en la protección estadounidense o que convocará el ejército egipcio a cabo coalición de armamentos de apoyo estadounidense y ruso?

¿Vamos a seguir permitir las intervenciones del tipo: acuerdo entre EE.UU. e Irán, el acuerdo ruso-egipcia y la coordinación con Damasco contra "Daech" o reurbanizar la polarización de la Guerra Fría sobre la base de una confrontación abierta entre dos pilares en un conflicto?

La Nueva doctrina militar de Rusia gobernará por siempre el caso sirio, como un asunto de seguridad nacional para Moscú. Ya no es posible, no sólo para tolerar la posibilidad de la pérdida del único aliado constante en la región, pero más: ya no es posible permitir la extensión de la guerra sirio o el status quo en la escena sirio como los planes estadounidenses incluyen; por lo que requiere para pasar de la etapa de apoyo político y la intensificación de armamentos, a la etapa de participación directa en el conflicto.

Los pilotos de los cazas rusos habían luchado en el espacio aéreo de El Cairo y Damasco contra la ofensiva israelí. Pueden estar de vuelta para luchar contra los terroristas. El Ejército Rojo también podría asumir la responsabilidad de la defensa de la costa siria, permitiendo a las fuerzas sirias que se centran en las batallas decisivas en el norte y la isla del Eufrates.

El régimen sirio ha pasado mucho tiempo desde la etapa de peligro; pero la Siria estable, unificado, seguro y potente, reconstruido por el apoyo de Rusia, China e Irán, es ahora una necesidad estratégica urgente de la nueva doctrina militar rusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario