Buscar en este blog

martes, 30 de septiembre de 2014

El "Gran hermano" en acción

Siguiente Generación de identificación el FBI anuncia capacidad operativa plena de una nueva Suite de identificación Biometrica





El centro de datos de la División de Servicios de Información de Justicia Penal en West Virginia.

23/09/14

Agencias que buscan la historia criminal de las bases de datos en el registro del FBI con coincidencias de sus casos son cada vez más rápidos y las respuestas-la más precisas de resultados de los esfuerzos de la Oficina de 10 años para mejorar su capacidad para proporcionar a los socios encargados de hacer cumplir la ley con la identificación oportuna de alta calidad.

A principios de este mes, el FBI anunció la próxima generación del sistema de identificación, o NGI, se encuentra ahora en plena capacidad operativa. El sistema reemplaza el Sistema Automatizado Integrado de Identificación de Huellas Dactilares (AFIS), repositorio de larga data de la Oficina para las huellas dactilares. El gradual despliegue de NGI, que comenzó en 2010, ya ha visto mejoras significativas en las tasas de exactitud en las consultas, el resultado de las nuevas herramientas de alta tecnología y los algoritmos que buscan más eficazmente más de 100 millones de discos. Partidos de huellas digitales ahora son mejor que el 99 por ciento de precisión, y accesos a las huellas latentes (huellas levantadas de la escena del crimen, por ejemplo) se han triplicado desde el 27 por ciento de exactitud en el antiguo sistema AFIS a más del 81 por ciento actual.

“NGI nos da esta oportunidad no sólo de mejorar y potenciar la tecnología que hemos estado usando durante años, sino que también permite a aprovechar las nuevas tecnologías que pueden ayudar a hacer mejor nuestro trabajo”, dijo Steve Morris, director asistente del FBI del Penal Servicios de Información División (CJIS) Justicia, que corre NGI.

Mejoras menores NGI incluyen los siguientes:




Cerrando la brecha

Las capacidades ampliadas de la Generación Siguiente de identificación (NGI) han reducido el margen de error en la identificación de los delincuentes. Modalidades biométricas de NGI incluyen no sólo las huellas digitales, sino también impresiones de la palma, fotos policiales y cicatrices que, al combinarse, pueden presentar un caso convincente. Steve Morris, director asistente de CJIS, dijo NGI no es una nueva autoridad del FBI; más bien es una herramienta que aprovecha las nuevas tecnologías.

“Estamos aprovechando la tecnología que no sólo está aumentando la exactitud de estas cosas, pero cuando se combinan ellos-una huella digital que es de 99 por ciento, más fiable y una imagen-que ya casi está proporcionando certeza virtual facial.

“Ahora la gente puede decir que el 99 por ciento es bastante bueno. ¿Por qué necesitamos mejor que eso? Bueno, supongo que está bien a menos que seas ese tipo en un 100 que el sistema realiza una identificación equivocada sobre. Para poder cerrar esa brecha de 1 por ciento a 99,99 por ciento, porque ahora hemos añadido una fotografía-las posibilidades de que los dos sistemas no identificar a esa persona son exponencialmente menos “.


Repositorio para personas de Preocupación Especial (RISC) : Implementado en 2011, que es un subconjunto de búsqueda de lo que Morris describió como de la base de datos “peores de los peores delincuentes”, incluidos los terroristas y fugitivos peligrosos. El uso de un dispositivo móvil, la policía puede tomar dos huellas dactilares de un sujeto y de forma remota consultar la base de datos y obtener resultados inmediatos. “NGI proporciona una identificación móvil más rápido para el oficial”, dijo Morris.

Sistema de impresión Nacional de Palm : En mayo de 2013, NGI se expandió más allá capacidades de los dedos yla impresión del pulgar tradicionales para incluir las palmas. Morris dijo que la mayoría de las huellas dejadas en la escena del crimen contiene cantos de mano y huellas palmares. Este mismo mes, una impresión de la palma latente resolvió un caso atascado.

Rap Volver : Las entidades que llevan a cabo verificaciones de antecedentes de las personas que ocupan puestos de confianza (maestros, consejeros de campamento) pueden recibir notificaciones si el individuo es posteriormente involucrado en actividad criminal. Lanzado a principios de este año, Rap Volver se nombra para el proceso de informar cuando una persona está involucrada en actividades delictivas.

Interestatal Photo System (IPS) : Lanzada este año, la capacidad de reconocimiento facial de NGI proporciona una manera de buscar millones de fotos policiales o imágenes asociadas a las identidades penales por posibles coincidencias. Tenga en cuenta que los archivos civiles (como los de Rap Volver) y fotos policiales criminales residen en un repositorio separado por grupo de identidad, por lo que la imagen de un maestro de escuela inocente no va a aparecer cuando el sistema devuelve una matriz de posibles candidatos en una consulta penal. “Si la policía sostiene que la foto, que van a volver posibles candidatos del expediente penal”, dijo Morris. “Ellos no están recibiendo los del archivo de civil.”


En salvaguarda de la privacidad y la protección de los derechos de los ciudadanos y las libertades civiles, NGI está sujeta a las mismas protecciones extensas de seguridad, limitaciones de acceso, y las normas de control de calidad que ya existen para el AFIS. Una evaluación de impacto sobre la privacidad a fondo se ha completado y presentado al Departamento de Justicia para cada mejora en NGI.

El sistema de reconocimiento facial no está conectado a Internet o las redes sociales o su oficina local del Departamento de Vehículos Motorizados. “El reconocimiento facial no significa que de alguna manera ahora tenemos esta capacidad de salir y comenzar a recoger los vínculos de video”, dijo Morris.”Eso no es lo que se trata. Es una tecnología que nos permite comparar digitalmente penales fotos ficha policial que tenemos en nuestra base de datos de uno contra el otro “.

Desde hace más de 18.000 organismos y asociados-y hacer cumplir la ley a sus electores-la actualización a NGI significa una mayor precisión y mejor, la inteligencia más rápido. “No sólo estamos proporcionando una mejor tecnología, más preciso, pero somos capaces de ofrecer todas estas mejores servicios de manera más eficiente”, dijo Morris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario