Buscar en este blog

sábado, 29 de agosto de 2015

“Confirmado, Goldman Sach Washington, dirige el Banco de China, los principales 12 bancos de los que es accionista, y la Bolsa de China”.

 





Los negocios mafiosi sionistas pasan siempre por la traición a sus socios y la humillación publica e histórica. Ahora le toca el turno a India, Brasil y Rusia a los que les harán lo mismo desde el Banco de Desarrollo controlado desde el nuevo Banco Central de China norteamericano. El asunto se remonta al 2 de diciembre del 2004 con una Joint Venture de Goldman Sach en China. Fecha sionista illuminati, así que atentos a los 11 años que se cumplirán este invierno.


Desde el Banco Goldman Sach Shenzhen, como se ha registrado, y contrariamente a un supuesto plagio, estamos delante del mismo Goldman Sach Usacon su división en China. Occidente peleándose por entrar en el capital de las sociedades públicas de producción china. Algo que ya se dejaba vislumbrar desde los acuerdo de libre comercio de Suiza y China a los que se han subscrito todas las economías occidentales para lavar sus dólares antes del hundimiento del dólar, muy probablemente antes de finalizar el 2015, o como más tardar el 2016 y dar paso a un amero, pero con la dominancia del yuan basado en oro controlado por el sionismo que penetra las economías occidentales; y disfrutar de las ventajas de poder venderen un mercado gigantesco como el chino sin trabas ni aranceles comerciales. De momento han engañado a India con su entrada en el Banco de Desarrollo, pues el objetivo no era Rusia -a quien han dado el caramelo de tomar la presidencia de inicio del Banco de Desarrollo de los Brics-, ni India, ni Egipto, sino la toma del mercado chino.

No es un pirateo, sino una extensión de la Reserva Federal sionista de Usa en su penetración de la Reserva Federal China que maneja las bolsas de Shangai y de Shenzhen, como una estrategia derivada de los acuerdos de las dos reuniones en el Rancho Mirage de California. Ni más ni menos que lo que anuncié hace meses: El traspaso del sionismo Usa a China, via Banco Central (de la FED al Banco Central de China).

Estos días asistimos a una manipulación de ambos bancos centrales para la caída de la bolsa china y la posterior de las occidentales, que preparan el rebote técnico que dará millonarios beneficios a ambas economías. Quien ha perdido realmente en estas caídas han sido los particulares, e incluso los titulares de las Sicav, pero se han enriquecido los bancos centrales, que con las inyecciones de dinero público programado, esperan lucrarse y constituir el yuan basado en oro con una fuerza y arranque que les dotará en líderes mundiales y del control de la emisión de moneda mundial que tuvo en su día el dólar desde Washington y su discípulo euro , que ahora pasa a manos del yuan.

En el gran teatro y charada que es la manipulación de las bolsas van a llevarse el marrón los cuatro brokers estilo Falciani que están buscando. Como si los brokers trabajasen por libre cuando trabajan para los bancos, bancos sionistas.

La explosión nuclear de Tainjin ha sido un escenario para despistar y sobre todo celebrar, la gran operación efectiva de trasvase del control de la economía de China por el sionismo occidental que celebra su penetración.

Con la caída de la bolsa de China, las inversiones del sionismo de occidente han logrado ni más ni menos que la bajada de los tipos de interés que beneficiarán a los doce bancos chinos participados por el capital sionista de Goldman Sach Shenzhen, inyectados esta semana con 150 billones de yuanes (23,43 billones de dólares); y tirar los planes de recuperación de la economía de Japón para tener un nuevo colchón del dólar que obligará a Japón a bajar el precio de sus exportaciones tecnológicas (como ya se repitió en el 2006), para compensar las caídas de su mercado bursátil -que pretendía su primer ministro al que se han cargado con asuntos de desprestigio personal como a ministros anteriores-.

La colonización china que no es china sino sionista, será modelo dumping.

No hay comentarios:

Publicar un comentario