Buscar en este blog

sábado, 29 de agosto de 2015

GRUPOS CRISTIANOS DE EEUU DENUNCIAN LA CRECIENTE CONVERSIÓN DE ANTIGUAS IGLESIAS EN MEZQUITAS

Grupos cristianos de EEUU afirman que los musulmanes estan comprando gran cantidad de iglesias cristianas y las están convirtiendo en mezquitas, en lo que parece ser una expansión imparable del Islam dentro de EEUU.




Por ejemplo, la antigua iglesia católica de St. John in St. Paul, en Minnesota, que funcionó desde 1886 a 2013, ahora se conoce como Centro Islámico Darul-Uloom y recibe una fuerte asistencia de fieles cada semana.

Del mismo modo, la antigua Iglesia Católica de la Santísima Trinidad en Syracuse, Nueva York, ha sido transformada en la mezquita Isa Ibn Maryam.







La creciente demanda de mezquitas está siendo impulsada principalmente por los refugiados de Siria, Somalia y otros países donde el Islam es una religión dominante.

Este fenómeno se produce enmedio de la creciente quiebra económica de iglesias cristianas por todo EEUU, donde la población secular no para de aumentar y la asistencia a las iglesias en las últimas décadas ha disminuido notablemente.

Esta situación ha provocado que los grupos cristianos más ultrareligiosos de EEUU hayan “puesto el grito en el cielo” y muchos afirman ya que la religión dominante durante el próximo siglo en EEUU será el Islam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario