Buscar en este blog

viernes, 28 de agosto de 2015

El ministro francés de Exteriores Laurent Fabius dimitirá a fines de 2015


Este sujeto es el mismo que en una conferencia en el 2014 y en compañía de Jonh Kerry afirmo que solo teníamos 500 días para evitar una catástrofe a causa del cambio climático.  Muy curioso que precisamente después de que haya terminado la conferencia sobre cambio climático a celebrase en París inmediatamente sea obligado a dimitir de su cargo y, después que?, lo suicidaran?.



Laurent Fabius, ministro francés de Relaciones Exteriores, presentará su dimisión al término de la 21ª Conferencia de la ONU sobre el Cambio Climático (COP21) (del 30 de noviembre al 11 de diciembre de 2015), según una fuente de la Red Voltaire en la presidencia de Francia.

El presidente Francois Hollande quiere designar a la presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Asamblea Nacional, Elisabeth Guigou, como sucesora del actual ministro. Pero Estados Unidos podría oponerse a la nominación de la señora Guigou, notoriamente pro-turca, si el AKP se mantiene en el poder en Ankara. En ese caso, la cartera de Exteriores podría terminar en manos de Hubert Védrine, quien ya fue ministro de Relaciones Exteriores desde 1997 hasta 2002.

Laurent Fabius padece del mal de Parkinson y está sometido a un tratamiento a base de levodopa, medicamento también conocido como L-DOPA o L-3,4 dihidroxifenilalanina, que le ocasiona crisis de paranoia aguda. El 24 de agosto sufrió una indisposición, durante una estancia en la República Checa y trató de negar un exceso de consumo de ese medicamente, refutando además la información ya publicada por nuestro sitio web [1] y afirmando que el incidente era resultado de una simple gripe.

Sin embargo, en el video que incluimos en esta información puede verse que el ministro no transpira, teme caerse hacia atrás y que sólo una de sus rodillas se dobla, sin que él trate de agarrarse a la tribuna. También puede observarse que las personas que lo acompañan no parecen sorprendidas y que están preparadas para manejar la situación y evacuarlo rápidamente.   FUENTE


[1] «El ministro francés de Exteriores Fabius será sustituido por razones de salud», Red Voltaire, 21 de diciembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario