Buscar en este blog

sábado, 29 de agosto de 2015

Ya es oficial: el crash de la bolsa es la excusa perfecta para que China venda los bonos del Tesoro USA

Las piezas vuelven a encajar una vez más: el gobierno chino ha admitido que está vendiendo los bonos del Tesoro USA para “compensar el decaimiento de su economía”. La excusa perfecta.

La noticia que os adelantaba hace semanas ya ha llegado a la prensa oficial y, de paso, comprendemos la extrañísima noticia de ayer de RT sobre los “tortugas“: ejecutivos chinos infiltrados en Wall Street que han vuelto a China para trabajar en el gobierno… y en el sector privado. Bien podrían ser los “agentes encubiertos” de la Sociedad del Dragón que van a pilotar, desde dentro del sistema financiero, el reseteo del sistema. Los “cuerpos de élite”, vaya.

Con la -engañosa- caída de la bolsa de Shangai (provocada por esos agentes infiltrados), China tiene la excusa perfecta para deshacerse de la deuda USA y así, poner al FMI entre la espada y la pared, de aquí a mediados de octubre, cuando celebren su junta general: “o incluís mi moneda en la bolsa de divisas mundiales, o tumbamos la economía mundial”.

Lo que venimos esperando desde hace 7 años, más o menos.

O sea, que la partida cada vez está más clara. ¿Quién moverá ficha ahora?

Se supone que Ucrania puede ser el próximo punto de atención en forma de simulacro de guerra.

¿El timo del asesinato en directo de los periodistas de la CBS?

Parece un claro mensaje a la prensa para que se cuide de contar la verdad, ahora que la Reserva Federal se ha debilitado… “Si habláis, os puede pasar esto…”, parecen querer decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario