Buscar en este blog

sábado, 17 de diciembre de 2016

La OTAN no acepta la derrota en Siria

Estados Unidos y sus lacayos occidentales no terminan por aceptar la derrota en siria y hacen planes para continuar la lucha y la confrontación contra Rusia.

En un acto descarado e inhumano, el gobierno ingles declara que enviará nuevas fuerzas militares a siria para apoyar a los "rebeldes", esto a consecuencia de su aplastante derrota en Alepo a manos de las fuerzas patriotas sirias a poyadas por Rusia, Irán y Hezbolá.

Digo inhumanos, por que viendo como ha quedado ese país después de 4 años de guerra, aún así no se compadecen del pueblo sirio y hacen planes para continuar la guerra; parecen imágenes salidas de la segunda guerra mundial.

Tanto les ardió a estas hienas la perdida de Alepo que en señal de "luto" apagaron las luces de la torre Eiffel en París y las fuentes de Cibeles en Madrid. No olvidemos que esos países, en un acto de sumisión y vasallaje extremo a Washington, participaron en la destrucción de Iraq, Libia y Afganistán, por eso es que ahora ante la derrota en Siria dicen estar de "luto"; pero son unos completos hipócritas y desvergonzados, pues a pesar de que han asesinado, o han muerto, miles de seres humanos inocentes en sus guerras, ellos dicen estar de luto, cuando los que deberían de estar de luto es el pueblo sirio e iraquí. Califican la toma de Alepo por las fuerzas patriotas sirias como un tragedia, siendo que es todo lo contrario; aunque si es una tragedia, pero una tragedia para ellos, pues ven frustrados sus planes imperialistas.

Fuente de Cibeles a oscuras tomando como pretexto el "cambio climático"

Después de haber recuperado Alepo, las fuerzas rusas y sirias se han percatado que entre los presuntos rebeldes "moderados" habían bastantes más terroristas pertenecientes a Al Nusra (Al Qaeda) de lo que occidente reconocía que había, y eso que ellos controlaban esa ciudad a través de sus empleados llamados "oposición moderada siria", que en realidad todos son lo mismo, todos son terroristas al servicio de un mismo amo y con un mismo objetivo. Había al menos 3000 miembros de Al Nusra, hoy llamado Frente Fath al-Sham, en Alepo oriental.

Torre Eiffel apagada en "memoria" de las "victimas" de Alepo

El Estado Islámico, o Daesh en árabe, intentó recuperar Palmira aprovechando que el ejército sirio se encontraba ocupado en Alepo, pero ello fue posible gracias a la colaboración de la CIA, y en general de los gobiernos occidentales, entiéndase OTAN, porque les permitieron un "descanso"; es decir, la "coalición internacional" liderada por EEUU inicio una pausa de varios meses en sus "bombardeos" a los grupos terroristas porque supuestamente las condiciones meteorológicas no permiten el vuelo de los aviones militares; vaya estupidez de estos homicidas, y nos creen tan tontos para creernos ese cuento, si ya no los "bombardean", en realidad nunca lo hicieron, fue para permitirles realizar un ataque a Palmira y así distraer al ejército sirio y de esa manera tratar de evitar su derrota en Alepo; Pero no lo lograron.  Ahora mismo el ejercito sirio junto a sus aliados se prepara para recuperar nuevamente Palmira, y no duden que lo lograrán en cuestión de días, sino que de horas, una vez comience la ofensiva a la ciudad ahora parcialmente en poder de Daesh. Y así como esas ratas fueron aplastadas en Alepo, lo volverán hacer en Palmira.

Londres envía fuerzas militares a Siria para apoyar a los "rebeldes" después de su derrota en Alepo

Pero las cosas pueden salirse de control y puede que haya un enfrentamiento directo entre las fuerzas sirias y sus aliados con las fuerzas inglesas enviadas recientemente al país árabe. Bueno, tal vez eso es lo que quieren los ingleses y sus socios.

Rusia ha enviado nuevo equipamiento militar y mas hombres a siria para continuar la lucha anti-terrorista, esto para reponer el material perdido durante la batalla de Alepo y por el material perdido en Palmira.




No hay comentarios:

Publicar un comentario