Buscar en este blog

sábado, 31 de diciembre de 2016

Trump contrata 370 mercenarios rusos para su seguridad personal

By Rafaadmin, www.rafapal.com
Ver original
diciembre 22º, 2016


El asesinato del embajador ruso ha hecho que el presidente electo de los Estados Unidos tema más que nunca por su vida y por eso se ha puesto en contacto con sus contactos en el país euroasiático para protegerse a él, y a su familia, en estos 30 días que quedan hasta su proclamación.

Según las fuentes rusas que informan a Sorcha Faal, los asesores de Trump Jack Kingston (congresista) y el magnate del petróleo Carter Jones llegaron a Moscú para entrevistarse, por separado, por un lado con empresarios rusos y por otro, con los responsables de Sputnik news.
Acto seguido, ya juntos, se reunieron con el jefe de la empresa de mercenarios RBS, Oleg Krinitsyn, a quien Carter conocía de cuando fue jefe de inteligencia de los marines en el oeste de África, donde esta empresa está destacada.

En la parte no “clasificada” del informe de esta reunión, se ha dado a conocer que se llegó a un acuerdo para integrar a 370 mercenarios rusos dentro del equipo de las empresas de seguridad que protegen a Trump, Black Ties Protection, ASIT Consulting, XMARK LLC y Ultra Electronics USSI, que son parte de las 11 empresas de seguridad que protegen la vida de Trump y su familia y que algunos comparan ya con las Waffen SS, de Hitler.

Como consecuencia de este acuerdo, como digo, 7 aviones de la empresa Monarch enviaron a 370 de los mejores mercenarios rusos para proteger a Trump durante los días previos a su proclamación, sin duda alguna, porque no quiere acabar como John Fitzgerald Kennedy, cosa que concuerda con un informe del ministerio de defensa ruso.

Sobre las empresas que ya protegen a Trump, el informe de Sorcha Faal cuenta que:

-ASIT Consulting trabaja en la importación de armas especializadas.
-Ultra electronics USSI es la líder en armas electrónicas y de sonido.
-X Mark LLC se dedica a fuerzas especiales (humanas).
Todas ella combinadas conforman el mejor equipo de seguridad privada del mundo.

By Rafaadmin, www.rafapal.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario