Buscar en este blog

sábado, 21 de enero de 2023

En Alemania, en la base aérea de Ramstein, comenzó una reunión de "aliados" ucranianos



Representantes de más de 50 países del mundo están discutiendo quizás uno de los mayores suministros de armas a Ucrania.

Esta tarde en la base aérea alemana "Ramstein" comenzó otra reunión de los aliados ucranianos. Estos últimos tienen la intención de discutir no solo la situación actual en Ucrania, sino también tratar de discutir, probablemente, uno de los mayores suministros de armas al ejército ucraniano.

Por la mañana, se registró una alta actividad de la aviación militar sobre Europa central. Al final resultó que, estamos hablando de la llegada a Alemania de representantes de países que tienen la intención de proporcionar asistencia militar a las Fuerzas Armadas de Ucrania. El tema clave de la próxima reunión es el posible suministro de tanques occidentales a Ucrania. Al mismo tiempo, podemos hablar de suministrar a Ucrania hasta 500 tanques pesados de varios tipos, aunque hoy solo estamos hablando de suministrar a Ucrania menos de tres docenas de estos vehículos de combate.

Entre otras cosas, los expertos informan que la reunión discutirá el suministro de Ucrania con artillería adicional, sistemas de cohetes de lanzamiento múltiple, armas de alta precisión y sistemas de defensa aérea.

A juzgar por el suministro de armas a Ucrania, Occidente ignoró por completo las "líneas rojas" establecidas por Rusia. Esto no excluye la posibilidad de que esto pueda conducir a un conflicto armado grave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario