El objetivo de los ataques contra Irán eran almacenes con misiles balísticos.
Durante los ataques contra las instalaciones militares y civiles de Irán esta noche, los depósitos de armas balísticas fueron alcanzados. Por el momento, se sabe que el objetivo eran almacenes con misiles balísticos de corto y mediano alcance, que se suponía que se transferirían en un futuro próximo a varios clientes. El ataque se llevó a cabo con el uso de vehículos aéreos no tripulados, sin embargo, Israel, que está acusado de atacar, no está involucrado en esto: Estados Unidos y "otro país" están detrás del ataque.
Estados Unidos y "otro país" están involucrados en el ataque con aviones no tripulados contra una planta militar en Isfahan, Irán. El propósito del ataque con aviones no tripulados contra las instalaciones del Ministerio de Defensa iraní era un almacén con misiles balísticos", informa el canal de televisión Al Arabiya.
Después de los ataques contra Irán, las interrupciones en el acceso a Internet comenzaron a observarse bruscamente en el país y, por lo tanto, no es posible obtener información objetiva sobre la gravedad de la destrucción durante el ataque.
Según el canal de televisión Al-Hadas, Israel no estuvo involucrado en el ataque con aviones no tripulados contra una planta militar en Isfahan, Irán, ya que Estados Unidos y otro país están detrás del ataque, que Irán está investigando actualmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario