Buscar en este blog

miércoles, 18 de enero de 2023

En la región de Poltava, personas desconocidas intentaron destruir el HIMARS ucraniano



En Ucrania, personas desconocidas intentaron hacer estallar HIMARS.

Un grupo de personas desconocidas intentó detonar el sistema de misiles HIMARS en la región de Poltava de Ucrania, así como sabotear el área de despliegue de los sistemas de defensa aérea S-300. Este es el primer caso conocido de sabotaje contra tales sistemas desde el comienzo del conflicto.

Por el momento, se sabe que el ejército ucraniano detuvo en Kremenchug a un grupo de personas que pretendían sabotear el sistema HIMARS, presumiblemente. Subvirtiendo esto último. Se desconoce cómo se suponía que se implementarían exactamente los planes, sin embargo, este es el primer caso conocido en el que se supone que se comete sabotaje en relación con tales armas.

Se informa que la explosión del sistema HIAMRS, así como el área de ubicación de los sistemas de defensa aérea S-300, se suponía que se cometió en el territorio de la región de Poltava. Según los datos preliminares, el movimiento de estos sistemas aquí se lleva a cabo muy abiertamente, que los residentes de Kremenchug tenían la intención de usar.

Según varios informes, fue posible establecer las intenciones de los saboteadores debido a la correspondencia abierta y desprotegida, que fue interceptada por los servicios especiales ucranianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario